Os dejamos al primer presidente que tuvo el club.

1°-Nombre y apellidos:Corpus Sánchez López

2°-Momento en que fuisteis o sigues siendo presidente: Desde que comenzó el Club (Septiembre 1993) tuve un año de parón en (1998).
Después proseguí hasta que deje paso a Fulgencio por asuntos presonales (Junio de 2010). 

3°- ¿Por qué te metiste como presidente? Porque me eligieron mis compañeros de la junta directiva del comienzo, porque creían que era la persona más idónea y con mochos conocimientos del atletismo.

4°-¿Tuvisteis o has tenido buena experiencia como presidente? Sí, fue apasionado y tuve la gran suerte de tener unos compañeros que eran como mi familia.

5°-¿Qué relación tenias con el club cuando te convencieron para ser presidente? Era un atleta, ayudaba en los entrenamientos y en las organizaciones de las carreras.

6°-¿Cuál es tu mejor recuerdo como presidente? Retomar después de dos años la subida al Santuario, el club, un homenaje que me hicieron mis compañeros y atletas, varios campeonatos de España en cross, viajes a crosses nacionales, tengo muchos recuerdos buenos con tantos años de presidente.

7°-¿Cuál es tu peor recuerdo como presidente? Cuando un grupo minoritario de padres y atletas por causas que sigo sin conocer decidieron formar otro club en la misma localidad y fragmentar así la gran familia que pensé que eramos.

8°-¿Te hubiera gustado realizar algo y no pudiste realizarlo? Poder homologar la pista y organizar competiciones federadas y en los aledaños del polideportivo un gran cross de campo a través.

9°-¿Volverías a ser presidente si te lo volvieran a decir en el momento que empezaste como presidente? Ahora mismo no porque vivo fuera de la localidad, si volviera allí a Novelda sin dudarlo…

10°-¿Qué recuerdos tienes de la Subida al Santuario? Muchos y buenos de todas clases, lo he disfrutado al máximo y sigo haciéndolo desde la distancia.

11°-¿Cómo fueron o son las comunicaciones con los representantes del Ayuntamiento? Bueno ha habido de todo unos mejores que otros…

12°-¿Qué le dirías a los deportistas en general (sean del club o no) sobre este confinamiento?   Que tengan tranquilidad que todo osa y creo que volveremos a la vida de antes, con alguna modificación, así aprenderemos a valorar más las cosas y a las personas, ánimo y mucha fuerza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *