El atletismo de Novelda y Carmencita siguen siendo noticia fuera de nuestras fronteras

Noticias

Manuel Serrano realizó grandes actuaciones en Nueva York y Montse Ibáñez logró su segundo podio consecutivo

Una semana más los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita con sus buenas participaciones están dejando muy alto tanto el nombre de Novelda como el de su patrocinador Carmencita, destacando una jornada más las actuaciones de Manuel Serrano fuera de nuestras fronteras.

     ¡¡DOBLE PARTICIPACIÓN CON VICTORIAS DE MANUEL SERRANO EN NUEVA YORK¡¡

La primera competición de la semana por cuenta de Serrano en tierras lejanas fue en la Milla Aromry Trak de Pista Cubierta en Nueva York, realizando una buena carrera cruzando meta con un registro de 3´56´´alcanzando la victoria de Master-60-.

Unos días después, Serrano se calzaba de nuevo las zapatillas para colocarse en línea de salida junto a 6.000 corredores participando en los 5 Km de Washington Heights. Una prestigiosa carrera que forma parte de las 11 que puntúan para la Major League de Nueva York.

Conquistando su tercera victoria consecutiva sobre el asfalto americano también lograba “arañar” 20´´ a su mejor marca en esta prueba. Serrano volvería a hacer historia al ser el primer español en lograr una Victoria parcial en esta carrera. Al final de la misma fueron reconocidos los méritos tanto del propio Atleta como del Club Noveldense por los propios organizadores.

                                                        VOLTA A PEU BENFALI (Valencia)

Martin Ortega de nuevo se desplazaba a tierras valencianas para competir sobre un duro circuito de 7.000m autentico “rompe piernas” (urbano y de tierra) según manifestaba al final el propio corredor. Más de 400 atletas fueron los que alcanzaban la meta. Entre ellos Ortega obtuvo el puesto 23 de la Categoría Máster-A- dentro de un buen ambiente de público y corredores, mayoritariamente valencianos.

                          ¡¡SEGUNDO PODIUM CONSECUTIVO DE MONTSE IBAÑEZ¡¡

En  la localidad de Benijofar se celebró la 11ª edición de esta carrera popular sobre un circuito rápido y duro a la vez con un  trazado de asfalto y tierra. Al final 348 atletas pisaban la meta. Y por parte del club, Montse Ibáñez subió al Pódium de las mejores por 2ª semana consecutiva, en esta ocasión como la 3ª de las Máster-C- y su compañera “inseparable”, María José Ibáñez como 7ª de las Máster-D. Al final los participantes destacaban la buena “bolsa” del corredor recibida.

                                             35 CROSS DE PERLETA Y MAITINO (Elche)

35 años cumplió esta veteranísima y tradicional carrera que año tras año  convierte en este lugar en una “fiesta del corredor popular”. El recorrido urbano y rural tuvo un total de 10.000m de distancia.

En esta ocasión representaban al Club verdiblanco Vicente Mira finalizando en el puesto19 de los Máster-E- y Sergio Sánchez en el lugar 27 de los Máster-A-.