Vuelve la Liga de Barrios de Atletismo nueve años después

Noticias

La competición gratuita arrancará el 25 de marzo en el barrio María Auxiliadora

Deportes ha presentado la nueva edición de la Liga de Barrios de Atletismo, un circuito de carreras populares que volverá a realizarse en nuestra localidad tras nueve años de ausencia.

El delegado del área, Carlos Vizcaíno, ha presentado el calendario de una competición atlética que arrancará en el barrio María Auxiliadora el próximo sábado 25 de marzo y finalizará el 23 de diciembre con la tradicional Carrera del Pavo.

Vizcaíno ha señalado que la reedición de la Liga, en la que participan todos los barrios de Novelda es una muestra más de la “apuesta por el fomento y el apoyo del deporte local y de base, ofreciendo a los jóvenes de Novelda la oportunidad de disfrutar de carreras de alta competición”.

Calendario de la Liga de Barrios: María Auxiliadora, 24 de marzo; La Cruz, 23 de abril; La Estación, 21 de mayo; Sagrado Corazón, 11 de junio; Sector Centro, 18 de junio; La Vereda, 25 de junio; San Roque, 13 de agosto; La Garrova, 24 de septiembre y la Carrera del Pavo, 23 de diciembre.

El concejal de Deportes ha afirmado que es “un orgullo poder retomar una competición con tanta solera, que tiene el apoyo de los barrios, a los que no les va a suponer ningún coste económico participar, y que contará con la colaboración en el desarrollo de la prueba del Club Atlético Novelda-Carmencita, anterior organizador del circuito”.

Los atletas interesados en participar en la Liga de Barrios 2023, que tienen la posibilidad de inscribirse en pruebas sueltas o en el circuito completo, pueden ampliar la información e inscribirse, de manera gratuita, en la página www.softimes.com.es.

En enlace directo para realizar las inscripciones es el siguiente:

Enlace Inscripciones a la Liga de Barrios 2023

Más información sobre distancias de las categorías inferiores en breve, estar atentos a la web de Softimes

Reglamento de las pruebas:

Barrio Mª Auxiliadora
Barrio La Cruz

Inscripciones individuales a las pruebas:

Barrio Mª Auxiliadora
Barrio La Cruz