Pedro Esteban campeón de la Comunidad Valenciana en lanzamiento de peso

Noticias

El atleta es integrante del Club Atlético Novelda Carmencita

Continúan las jornadas con participaciones y resultados muy destacados por cuenta del Club verdiblanco.

          CAMPEONATO AUTONÓMICO MASTER DE PISTA CUBIERTA EN VALENCIA

Teniendo como escenario la Pista de Atletismo del Luis Puig de Valencia, tuvo lugar el Campeonato Autonómico Máster de Pista Cubierta. En esta gran final autonómica acudió a participar el actual Campeón Provincial de Alicante con el lanzamiento de Peso de 7 k y 260 g. Pedro Esteban Córcoles, realizando un excelente concurso, alcanzó una marca de 10m y 55cm para conquistar el Título de Campeón Autonómico.

Estos fueron los 6 lanzamientos realizados y sus marcas. 1º) Lanzamiento, 10´24. 2º) 10´53. 3º) 9´86. 4º) 10´51 5º) 10´55 y 6º) 10´42. Cabe resaltar que Pedro Esteban ya suma 3 títulos oficiales en el presente año, de la mano del Entrenador Nacional del Club Miguel Ángel Martínez (Tortu).  Novelda llevaba ya muchos años sin tener un Campeón Autonómico en la especialidad del Lanzamiento de Peso.

                 MANUEL SERRANO VUELVE A GANAR EN NUEVA YORK

Manuel Serrano está de nuevo en tierras americanas representado con éxito al Club Atlético Novelda Carmencita. El pasado fin de semana participó en la prestigiosa carrera Cherry Tree 10 Millas sobre el duro circuito de Brooklyn, dándose un total de 3 vueltas con un buen número de difíciles subidas.

La temperatura fue muy fría, cerca de los cero grados, pero esto un fue obstáculo para que Serrano alcanzase la 3ª Victoria consecutiva en Máster 60 vistiendo la camiseta verdiblanca y con nueva marca personal.

                                           4º CROS FEDERADO CIUDAD DE XÁTIVA

En tierras valencianas se disputaba este cross incluido dentro del Circuito de campo a través de la Comunidad Valenciana. Donde año tras año se dan cita una numerosa participación de los mejores especialistas del Cross Federado. Por parte del Club noveldense, Martin Ortega Candel fue en esta ocasión el único representante. Sobre un duro pero buen circuito para el cross con un total de 6.600m participó Ortega logrando alcanzar a meta en el puesto 19 de los Máster 35 y categoría única.

                                CAMPEONATO PROVINCIAL SUB-14-PISTA CUBIERTA

En la Pista de Atletismo de San Juan (Alicante) se disputaba este Campeonato donde participaban atletas de la ESCUELA del Club. Con estos resultados más destacados:

En la prueba de los 500m Maria Sanchíz finalizaba con una marca de 1´53.

En los 60m Lucía Pastor con 10´´44 y su compañera Martina García con 10´´22.

En el salto de longitud: Martina García con 3m y 12 cm.

                                        10 k INTERNACIONAL “AGUAS DE ALICANTE”

En esta carrera de la Costa Blanca también se reúnen numerosísimos fondistas. Entre ellos estaba Sergio Sánchez que volvería a realizar una buena carrera con marca personal del circuito 45´55´´y  ocupando el puesto 18 de la categoría Máster-35-.

                                                 MEDIO MARATÓN DE BARCELONA

En la Ciudad Condal tuvo lugar esta carrera de 21 km con más de 2000 atletas procedentes del territorio nacional y otros países. Sergio López fue el representante por parte del Club, finalizando la carrera con los objetivos cumplidos de ir recuperando su mejor estado de forma. Parando el crono e 1 hora 33 minutos.