Los atletas Montse Ibáñez y Martín Ortega subieron al pódium en sus respectivas competiciones

Las actuaciones del club verdiblanco en estos comienzos de temporada, están siendo muy exitosas tanto por el número de participaciones en las diferentes competiciones, como por los buenos resultados. Esta semana les ha tocado el turno en el apartado de los más destacados a MONTSE IBÁÑEZ y MARTÍN ORTEGA, logrando ambos subir al pódium de los mejores en sus respectivas competiciones.

ORTEGA consiguió el tercer puesto en la categoría Máster A en la 9ª Carrera de la Universidad de Murcia de 5 kilómetros. Asimismo, el atleta logró situarse entre los 10 primeros clasificados de la general en el Cross San Vicente Cree en ti de 6 kilómetros y más de 300 participantes.

Por otro lado, MONTSE IBÁÑEZ triunfó siendo  en la categoría Máster femenino del circuito autonómico 32 Cross Federado Ciudad de Alcoy, una carrera dura y asemejada a una prueba de montaña. Además, el corredor del club CARLOS DOMENE consiguió en esta carrera el  puesto de la clasificación absoluta.

Para finalizar, en la 35 Vuelta a la Foia ubicada en la localidad de Onil 360 atletas disputaron esta mítica y complicada carrera de 27,5 kilómetros. Dos fueron los atletas del club que se atrevieron con esta durísima carrera. ALBERTO BOTELLA GOMBAO, que finalizaba su buena actuación con un 8º puesto en Máster-B-, JOSÉ SANCHIZ, finalizo en 16º puesto en Máster-D- y EMILIO SARRIÁ (Máster 70). El veterano después de una gran carrera a nivel personal lograba también un  puesto en su categoría, bajando en 8 minutos su marca personal en esta distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *