Vuelta a los entrenos después de Verano

Noticias

Después del confinamiento y la apertura de las instalaciones deportivas a primeros de Julio, ahora en Septiembre como todos los años vuelven los entrenos de los adultos. No será igual, pero vamos a intentar que podamos realizar entrenamientos lo más seguro posible y poder realizar lo que nos gusta con la gente que siempre lo hemos realizado.

Sabemos que estamos aun con el Virus, pero si cumplimos con todos los protocolos que el ayuntamiento ha impuesto, más los protocolos que desde el club han querido incluir para que todo esto se pueda llevar lo mejor posible.

Se va a abrir un enlace, donde todos los que quieran asistir a los entrenamientos de martes y jueves se puedan inscribir. Y los responsables del club puedan realizar una lista para poder entrar a la instalación y tener todo controlado. Habrá una franja horaria para poder entrar a la instalación (ya que será a puerta cerrada toda la sesión de entrenamientos). La entrada, como la salida de la instalación se realizará con mascarilla y por donde nos digan los conserjes. A la entrada a la instalación los conserjes nos tomaran la temperatura y habrá que ponerse gel hidroalcoholico, si por alguna causa, algún atleta sobrepasa la temperatura permitida, no podrá entrar a la instalación.

Enlace de inscripción:

Hay que rellenar todos los apartados con asterisco, y firmar al final (la firma se puede realizar con el ratón del ordenador o si rellenas desde el móvil también se puede firmar sin problema), por favor rellenar todo, los datos y la parte de abajo es la parte que nos pide el ayuntamiento, solo hay que rellenarlo una vez y ya estarás inscrito a todos los entrenamientos. Desde el club se creará un grupo de WhatsApp donde se tendrá que avisar si no se va asistir al entrenamiento para tenerlo controlado.

El horario va ha modificarse un poco, de 20.45 a 22.30 aproximadamente. La entrada a la instalación tendremos una franja horaria para entrar, nuestra franja horaria será de 20.30 a 20.45 aproximadamente (aun por confirmar).

En los entrenamientos, se deben cumplir varias cosas, distanciamiento entre los deportistas. Se debe dejar la mochila con algo de separación, cuando se realice la sesión de entrenamiento se debe dejar un poco de distanciamiento. No se debe dejar entre deportistas beber de botellas que no son suyas, cada deportista llevara lo que va a utilizar (toalla, esterilla, botella de agua,…).

Los entrenamientos van a ser acordes a cada nivel del deportista, desde el primer día. Se empezara de CERO en los primeros entrenamientos, y ya progresivamente se irá intensificando según el nivel de cada deportista.

Se ruega que con cualquier síntoma que parezca que se tiene el Virus, que por favor se avise con urgencias al responsable, para que se pueda avisar a los asistentes de esa sesión, ya que desde el club se va a llevar un control de los asistentes de cada entrenamiento para poder controlarlo lo mejor posible y que no se expanda a más gente. Y si se cree que puede tener algún síntoma o has podido estar con alguien que esta infectado, por favor no asistir a los entrenamientos para no contagiar a nadie del grupo.

Con cualquier duda, solo tenéis que poneros en contacto con los responsables del club, y nosotros os responderemos a cualquier duda.

Aviso Importante, en breve saldrá una noticia sobre la escuela del club.