Inscripciones a los Entrenamientos de los Martes y Jueves a las 20.30 horas

En el siguiente formulario, podréis apuntaros a los entrenamientos que serán dirigidos los martes y jueves a las 20.30 horas.

Tenemos que realizar esta inscripción porque con el protocolo que se ha puesto desde el Ayuntamiento, debemos tener bien controlado las personas que entran a la pista en ese horario. Los datos no saldrán de nuestra base de datos a no ser que hubiera algún brote en la instalación, ya por algún atleta de nuestro club, algún futbolista o algún deportista individual que entrara en nuestro horario habitual.

La asistencia no es obligatoria, pero si que nos gustaría desde el club llevar un control de dicha asistencia para poder tener a todos los atletas controlados por si hubiera alguna crisis sanitaria. También si os apuntáis a los entrenos y después no asistís por favor avisar para tenerlo controlado, ya que desde el club llevara una lista de asistencia diaria de cada atleta.

Inscripción a los entrenamientos de Martes y Jueves
Este formulario, se va a utilizar para informar que el atleta que lo rellena va a asistir a los entrenamientos de los Martes y Jueves, y en la parte de abajo habrá un pequeño cuestionario de aceptación de condiciones y consentimiento para la entrada a la instalación deportiva del Ayuntamiento.
Nombre del atleta asistente al entreno.
Apellidos del atleta asistente al entreno.
DNI del atleta asistente al entreno.
Nombre y apellidos del padre, madre o tutor del atleta asistente al entreno si es menor de edad.
DNI del padre, madre o tutor legal del atleta asistente al entreno si es menor de edad.
Número de teléfono del atleta asistente por si hubiera alguna emergencia.

Aceptación de Condiciones y consentimiento de participación en actividades deportivas

Declaro bajo mi responsabilidad que solicito que la persona cuyos datos figuran en el encabezamiento (el interesado) participe en las actividades de la organización expuesta, por eso he leído con detalle la información proporcionada por la propia organización y acepto las condiciones de participación, expreso mi compromiso con las medidas personales de higiene y prevención y asumo toda la responsabilidad ante la posibilidad de contagio por COVID-19 ateniendo que la entidad promotora cumple también con sus compromisos y obligaciones.
(Márquese lo que proceda)

Declaración responsable de no formar parte de grupos de riesgo o de convivir con grupo de riesgo.
Aceptación del Documento de Medidas personales de higiene y prevención obligatorias frente al COVID-19
Consentimiento informado sobre COVID-19
después de haber recibido y leído atentamente la información contenida en los documentos anteriores, soy conocedor/a de las medidas que implica, para el/la participante y para las personas que conviven con él/ella, la participación del interesado/a en la actividad en el contexto de desescalada o nueva normalidad, y asumo bajo mi propia responsabilidad, ateniendo que la entidad promotora cumple también con sus compromisos y obligaciones.