99º Integrante: Miguel Ángel Martínez Vigara (Tortu)

Integrantes

Os dejamos a otro intregrante, ya sabemos que este integrante ha salido varias veces, esta vez saldrá como miembro de la Junta Directiva del Club.

1- Nombre y apellidos: Miguel Ángel Martínez Vigara

2- Desde cuando estás en el club: En la Junta directiva al poco de cumplir los 18 años, en el año 1999.

3- ¿Por qué entrastes a formar parte de la junta directiva? Felipe me lo comentó por los años que llevaba en el club, y no lo dude, y desde ese año estoy en la Junta Directiva.

4- ¿Cuál ha sido el año que más trabajo habéis tenido en la junta directiva? Han sido varios años, sobre todo cuando habían tantas pruebas populares en Novelda, a veces eran una semana tras otra pero se hacía con gusto por el deporte popular.

5- ¿Costo decidiros por anular la Subida al Santuario de 2020? Al principio costó decidirse, pero es lo que tocaba, no se podía decidir otra cosa, ya que lo que tenemos ahora nos va a costar salir.

6- ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes desde que eres de la junta directiva? Pufff, es dificil decir algo, pero han habido muchos momentos buenos.

7- ¿Cuál es el peor recuerdo que tienes desde que eres de la junta directiva? Sería difícil decir, pero creo que este problema con el Covid-19, la suspensión de los entrenamientos, la suspensión de la subida, esto creo que es lo más duro.

8- ¿Qué le dirías a la gente del club que están dudosos de unirse a la junta directiva? Que se necesita gente para colaborar, no se hacen las cosas solas y se necesita gente para continuar con las cosas del club. Así que si quieres poner tu granito de arena, no lo dudes, cuanto más gente seamos más fácil saldrán las cosas.

9- ¿Qué le dirías a los deportistas del club en este confinamiento para animarles un poco? Pues que sean pacientes, todo va a volver a la normalidad, pero tenemos que esperar y cumplir con todas las normativas que nos imponen por nuestro bien. Y que no hagan tonterías con los entrenamientos, que vayan poco a poco que hay tiempo de nuevo para volver a ponerse en forma.