98º Integrante: Felipe Giner Pastor (Vicepresidente)

Integrantes

Os dejamos esta vez a Felipe como integrante de la Junta Directiva del club.

1- Nombre y apellidos: Felipe Giner Pastor.

2- Desde cuando estás en el club: Desde su fundación en 1993. Al igual que otros compañer@s.

3- ¿Por qué entraste a formar parte de la junta directiva? En primer lugar porque amo el Deporte y en 2 lugar porque venía de estar 10 años en la Peña Madridista como Directivo y como Entrenador. Teníamos unos «frutos» recogidos en forma de jóvenes Atletas que no podía dejar que se «perdieran».

4- ¿Cuál ha sido el año que más trabajo habéis tenido en la junta directiva? Dentro de una Directiva si te gusta lo que haces siempre tienes cosas que hacer y mejorar. Pero es verdad que el año de la fundación del Club fue muy duro en todos los sentidos. Agradezco el apoyo de tod@s pero especialmente el de BENAVENTE, CORPUS y el de mi mujer.

5- ¿Costo decidiros por anular la Subida al Santuario de 2020? Me costo muchísimo el hacerme a la idea ya que llevo muy dentro esta carrera desde 1.985. Pero teníamos que ser responsables dada la situación.

6- ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes desde que eres de la junta directiva? Esta es una pregunta de las difíciles de responder ya que tengo centenares de buenos momentos en este Club.

7- ¿Cuál es el peor recuerdo que tienes desde que eres de la junta directiva? Sin dudadas tener que tomar la decisión de APLAZAR la Subida al Santuario. Y si nos vamos un poco mas lejos, ver como por causas ajenas al Club fue desapareciendo la Liga Crosses de Barrios en Novelda.

8- ¿Qué le dirías a la gente del club que están dudosos de unirse a la junta directiva? Que se animen a unirse a la directiva ya que mi mayor ilusión sería ver un grupo que venga dispuesto a mantener toda la gran historia que tiene el Club y si es posible mejorarla. Por ley de vida, no somos eternos, y son necesarios los relevos.

9- ¿Qué le dirías a los deportistas del club en este confinamiento para animarles un poco?  Que mantengan la ilusión, se cuiden al máximo, que pronto y deforma progresiva volverá la normalidad deportiva. Y de momento que visiten el muro y página del Club así como la mía (que es de TOD@S) donde tratamos de entretenerlos. Y aquellos que les falte rellenar esta entrevista que se animen. Un abrazo para tod@s.