97ª Integrante: Victoria Gran Talavera

Integrantes

Os dejamos a otra integrante más.

1- Nombre y apellidos: Victoria Gran Talavera

2- Desde cuando estás en el club: Desde 1.993 que con un grupo de amigos amantes del atletismo se fundó el Club.

3- ¿Por qué entraste a formar parte de la junta directiva? Como venía de los 10 años anteriores colaborando en la Peña Madridista, decidí junto a otros compañeros formar parte de la 1ª junta para continuar colaborando con el Atletismo.

4- ¿Cuál ha sido el año que más trabajo habéis tenido en la junta directiva? El 2.011 con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la Subida al Santuario, donde estuve muy metida en la organización.

5- ¿Costo decidiros por anular la Subida al Santuario de 2020? Por mi parte si, son muchos años viviéndola con mucha intensidad, desde la época de la Peña Madridista cuando se fundó.

6- ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes desde que eres de la junta directiva? Son muchos los buenos recuerdos que tengo. Por ejemplo, aquellos años donde en el local del Club, realizaba actividades culturales y recreativas con los niños y niñas de la Escuela de Atletismo.

7- ¿Cuál es el peor recuerdo que tienes desde que eres de la junta directiva? Los momentos en los que no pude ayudar a mis compañeros de forma presencial y tuve que aportar mi granito de «arena»desde casa.

8- ¿Qué le dirías a la gente del club que están dudosos de unirse a la junta directiva? Que no duden en apuntarse a la Junta Directiva, y de esta forma unirse a esta labor tan importante para el Atletismo.

9- ¿Qué le dirías a los deportistas del club en este confinamiento para animarles un poco?  Que sigan adelante ya que su trabajo y esfuerzo no se perderá. Ahora toca ser prudentes en todos los sentidos.