77º Integrante: JuanVi López Quiles

Integrantes

Os dejamos a otro integrante más.

1°Nombre y Apellidos: JuanVi López Quiles

2°Localidad: Soy de Novelda pero vivo en La Vila Joiosa

3°Categoría: En atletismo si no me equivoco sería MASTER B
En triatlón VETERANO 1

4°Prueba qué normalmente realizas: Desde hace unos años he juntado los tres deportes que más me gustan y hago triatlón: olímpico y sprint.
Pero de vez en cuando también hago alguna travesía a nado y algún cros popular.

5°Desde cuando estás en el club: Ufff! Creo que con 7-8 años empecé (me acuerdo que el monitor del grupo B era Pedro), pero siempre lo compaginaba con el baloncesto y el fútbol. Era la época de la Peña Madridista. En infantiles ya empecé a tomármelo más en serio y estuve en la transición de la Peña al Club.

6°Hora que sueles entrenar: Suelo entrenar a las 6:30 de la mañana, sobretodo la carrera a pie. La bicicleta cuando puedo, normalmente un par de tardes y fines de semana. Y la natación, en piscina a mediodía, y en mar por la mañana temprano

7°Tu entrenamiento favorito: Tiradas largas, da igual que sea corriendo o en bici.

8°El entrenamiento que menos te gusta: Series cortas en cuesta

9°‌Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? Cuando corría de infantil y cadete me gustaba mucho el cros de Castellón, tenía mucha sombra y el sitio era perfecto.
En triatlón el de Tarragona. Es una ciudad donde he vivido durante 10 años, y siempre me hace ilusión competir allí. Además de una organización de 10.

10°Carrera qué menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? No sabría decir. A modo de organización me quejaría de algunas, pero también sé lo difícil que resulta organizar pruebas.

11°¿Qué prueba te gustaría realizar en un futuro no muy lejano? Jejeje. Es complicado en estos momentos.  Tenía previsto en mayo hacer el Triatlón de Elche. En septiembre el de Xábia y Alicante, pero creo que este año no va a poder ser

12°¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida? Me gustaría correr el maratón de Nueva York.

13°¿Atleta favorito? Fermín Cacho, Martín Fiz, Ruth Beitia, Natalia Rodríguez, Ana Peleteiro, los hermanos Esteso… Mario Mola, Javier Gómez Noya,  Joaquim Rodriguez (el purito)….vaya lista jajajaja.

14°¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? Según el tipo de entreno. Tiradas largas mejor en compañía. Series mejor solitario.

15°¿Que objetivo llevas con este deporte? ‌Como toda la vida llevo haciendo, pasarlo bien y disfrutar. El día que lo vea como una obligación me plantearé otras actividades deportivas

16°Marcas más destacadas. Pues mis mejores marcas las tengo de categoría cadete…que yo recuerde, ya que casi hice de todo:
5000 mt: 17’05»
3000 mt: 10’10»
1000 mt lisos: 2’48»
En triatlón es más complicado, ya que cada uno es diferente. La mejor marca fue en el Olímpico de Tarragona 2018: 2h. 18′
Y en la Travesía a Nado de la isla de Benidorm:  59′