17º Integrante: Antonio Galiana Alonso

Integrantes

Nuestro primer integrante del día viene desde Aspe.

1°Nombre y Apellidos:  Antonio Galiana Alonso

2° Localidad: Aspe

3°Categoria: Sub 23

4°Prueba qué normalmente realizas: Carreras de Fondo.

5°Desde cuando estás en el club: Mis primeros entrenos comenzaron en el verano del año 2015 aunque la temporada ya estaba terminando.

6° Hora que sueles entrenar: Depende el día y la disponibilidad que tenga. Pero prefiero por las tardes y por las noches.

7°Tu entrenamiento favorito: Rodajes controlando ritmo o Series cortas (explosivas).

8°El entrenamiento que menos te gusta: Entrenos de cambios de ritmo.

9°Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? Hasta el momento me quedaba con la MEDIA MARATÓN DE VALENCIA. Pero sin duda definitivamente me quedo con la SAN SILVESTRE VALLECANA, porque es increíble ver la organización que se monta, el dispositivo desplegado, lo que representa correr por los principales puntos de Madrid, etc. Es algo tan grande y tan bonito que no he visto en ninguna carrera. Y aconsejo a cualquier atleta que la haga al menos una vez en la vida.

10°Carrera qué menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? No he encontrado de momento carreras que no me hayan gustado como tal. Todas aportan algo y en todas sacas algo positivo. Por muy dura que sea y por muy interminable que se te pueda hacer.

11°¿Qué prueba te gustaría realizar en un futuro no muy lejano? Un Maratón. Me gustaría en la misma ciudad donde debuté en Media Maratón, en Valencia.

12°¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida? La prueba deportiva que me gustaría hacer una vez en mi vida y que lo tengo como un objetivo muy alto es el IRONMAN.

13°¿Atleta favorito? Carles Castillejo y Eliud Kipchoge.

14°¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? Depende. Cuando entreno por las noches me gusta a mi sólo para desconectar. Pero en general me gusta entrenar en grupo.

15°¿Que objetivo llevas con este deporte? No tengo un objetivo como tal. He practicado deportes como fútbol , tenis etc. Pero lo que me aporta el Atletismo no me lo ha aportado ningún otro deporte. Ese espíritu de compañerismo, de superación, de apoyo y de recompensa por el trabajo bien hecho. Aunque parte de esa culpa también la tiene mi club, como en este caso es el Club Atlético Novelda Carmencita.

16ºMarcas destacadas.
10km- 36:20
21km- 1:22:01