94ª Integrante: María José Igual Mira

Integrantes

Os dejo a un nuevo integrante del club, hemos pasado por los atletas, los entrenadores, algún ex-presidente, personal de la Empresa Carmencita, y nos faltaba un estamento dentro del club, la Junta Directiva.

1- Nombre y apellidos: María José Igual Mira

2- Desde cuando estás en el club: Sinceramente no lo se, más de 25 años.

3- ¿Por qué entraste a formar parte de la junta directiva? Por amistad de los miembros que forman la Junta Directiva.

4- ¿Cuál ha sido el año que más trabajo habéis tenido en la junta directiva? Los años que se hacían tantas carreras de barrios.

5- ¿Costo decidiros por anular la Subida al Santuario de 2020? No, es una cuestión de responsabilidad.

6- ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes desde que eres de la junta directiva? No destacaría ninguno, todos los momentos son únicos y diferentes.

7- ¿Cuál es el peor recuerdo que tienes desde que eres de la junta directiva? La muerte de Juan Rivas.

8- ¿Qué le dirías a la gente del club que están dudosos de unirse a la junta directiva? Somos conscientes que hay un gran capital humano en el club que puede dar un gran enfoque a todas las decisiones de la Junta y es importante la heterogeneidad de los equipos.

9- ¿Qué le dirías a los deportistas del club en este confinamiento para animarles un poco?  Ya queda muy poco pero estos momentos son más decisivos que los primeros, hay que ser prudentes y cautos para no retroceder, es el momento de despertar la imaginación y adaptarse.