76º Integrante: Antonio Requena Juan

Integrantes

Os dejamos al integrante de hoy.

1°Nombre y Apellidos: Antonio Requena Juan

2°Localidad: Novelda

3°Categoría: Absoluto

4°Prueba qué normalmente realizas: lo que más me gusta los triatlones,pero hago de todo, duatlones,carreras populares,trail, travesías.

5°Desde cuando estás en el club: Creo que 2015/2016

6°Hora que sueles entrenar: Depende los turnos de trabajo,de normal por la mañana, pero si puedo me dejo el correr para la tarde porque que voy en compañía‌.

7°Tu entrenamiento favorito: Como favorito me dan igual, pero el entrenar con gente siempre está bien.

8°El entrenamiento que menos te gusta: Cuando me da pereza, no me gusta ninguno,todos son excusas, pero al final lo haces y acabas contento.

9°‌Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? Suelo «disfrutar» en todas, pero por quedarme con alguna, el primer y único half que hice en Orihuela, la maratón de Valencia y triatlón de fuente Álamo (único).

10°Carrera qué menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? No sabría decir una, siempre hay algo que te gusta menos,por animación, monotonía..pero al final, cuando cruzas la meta, contento.

11°¿Qué prueba te gustaría realizar en un futuro no muy lejano? Este año me parece que no se va a poder competir mucho,tenía previsto hacer un triatlón de larga distancia.

12°¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida? Algún Ironman mítico, siempre y cuando la economía y el tiempo lo permita.

13°¿Atleta favorito? Cada uno tiene una virtud, si hay que coger a alguien con los españoles, Gómez Noya, Mario Mola y Fernando Alarza, los más conocidos en general.

14°¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? En grupo,se te hace mucho más amenos todo,pero por temas de horarios muchas veces toca solo-

15°¿Que objetivo llevas con este deporte? ‌Disfrutar y sentirme bien.

16°Marcas más destacadas. Todas,el crono es lo de menos,cada uno compite consigo mismo, pero hay día buenos y no tan buenos.