Kevin Fernández logra una gran carrera por segunda semana consecutiva

Noticias

Además, Manuel Serrano obtuvo la victoria en el Cross Veterano de El Campello

El Club Atlético Novelda Carmencita sigue con su gran temporada, en esta ocasión fueron Kevin Fernández, José Antonio Vergara, Manuel Serrano y Sergio López los que subieron al pódium de los mejores.

                                               CARRERA RINCÓN DE SECA (Murcia)

En la Región de Murcia, estuvieron representando los colores verdiblancos los siguientes atletas:

Kevin Fernández, que el anterior fin de semana se marcaba una gran carrera federada en pista, en esta ocasión tomaba la salida en esta dura carrera de asfalto, con altísimas temperaturas, a pesar de darse la salida a las 9 de la noche  para cubrir los 5 Km de recorrido. Después de mostrar su buen momento de forma, Kevin se proclamaba ganador absoluto de la prueba.

Por otro lado, José Antonio Vergara, actual atleta y uno de los Entrenadores que forman el Equipo Técnico del club en la presente temporada, con un gran ritmo mantenido desde la salida lograba estar entre los mejores, alcanzando un importante 3º puesto Máster-40-.

Para finalizar, Martin Ortega, atleta incansable, una vez más estuvo en la línea de salida, luchando de principio a fin para alcanzar la meta en el puesto 15 de Máster-A-.

                                           8º CROSS VERANO “EL CAMPELLO” (Alicante)

Entre los atletas del club participantes estuvo Sergio López Morote que, de forma progresiva, está demostrando que puede mejorar su puesta a punto. Después de una inteligente táctica de correr de menos a  más, fue superando corredores hasta lograr llegar a meta en el puesto7ºdela general absoluta y alcanzando su primera victoria de este año, con su 1º puesto en el pódium de los Máster-A-.

Por su parte, Manuel Serrano Espinosa, continuando en su línea de gran nivel de forma física y mental, volvería a demostrar su superioridad en la Categoría de Máster-F- logrando la victoria, estando incluso por delante de muchos corredores más jóvenes.

Asimismo, Fulgencio Munuera Muñoz, atleta y Presidente de la entidad deportiva, también de forma consecutiva en 2 semanas, tomaba la salida en sendas competiciones. En esta jornada participando en esta difícil carrera, la cual finalizo con buenas sensaciones obteniendo un notable 5º puesto Máster-F-.

                     34 CARRERA SUBIDA AL SANTUARIO STA. Mª MAGDALENA DE NOVELDA

Desde el comité organizador del Club Atlético Novelda Carmencita han informado que además de los premios establecidos habrá trofeos para todas las categorías individuales, trofeos por equipos, trofeos en Meta volante, premios en metálico general y por batir récords, sorteo de varios regalos, camiseta conmemorativa, avituallamiento de frutas, helados etc.

También se está programando un dispositivo especial con 5 puntos de avituallamiento de agua para combatir el posible calor que se pueda tener el Sábado 30 de JULIO a partir de la salida que será las 8 de la tarde.