Los atletas del club han participado en numerosas carreras y están mejorando su estado de forma de manera progresiva

Noticias

El Club Atlético Novelda Carmencita continua con su preparación progresiva de cara a la nueva temporada.

Uno de los principales triunfos lo obtuvo la atleta de categoría infantil Àngels Palomares, que consiguió la victoria en la carrera de 6km Vega Fibra de San Miguel de Salinas.

El corredor Manuel Serrano también participó en esta carrera, logrando el 4º puesto en la categoría Máster-50. Serrano estas últimas semanas también ha competido en la XI Cross Menudos Corazones (Madrid) consiguiendo ser subcampeón en la categoría Máster-M, y en el 5º Cross Playa Centro de Villajoyosa, donde logró la victoria con autoridad en la categoría Máster.

Por otro lado, Coloma Aguilar consiguió la 4ª posición en la categoría Máster B de la última carrera en la Liga Faster de Alicante, y Alfredo Molina y Pepito Sánchez participaron en la dura Subida a la Fuente Roja de Alcoy.

Asimismo, varios atletas del club lograron buenas sensaciones en la VII Carrera Popular Villa de Rafal. José Antonio Vergara y Sergio Sánchez obtuvieron buenos resultados en la prueba de los 10.000 metros. En la prueba de los 5.000 metros Julián Jareño volvió a la competición, Montse Ibáñez finalizó 3ª en la categoría Máster B y María José Ibáñez acabo entre las 10 primeras siendo su primera carrera desde que empezó la pandemia.

Varios corredores del Atlético Novelda Carmencita participaron también en el circuito urbano Recuerdos Villa de Aspe. Alex Torres consiguió el 2º puesto de la general, Iván Sellés el 2º puesto en categoría Sénior, Martín Ortega 6º en Máster A y Juan Manuel Boix 7º en Máster B.

Para finalizar, en el Triatlón de la ciudad de Oliva un equipo de triatletas del club finalizó cerca del pódium por equipos. En 15 días, participarán en uno de sus principales objetivos de la temporada, Cabo de Gata.