XXIII 10 K de Beniparrell (Valencia)

Organizada por el propio Ayuntamiento con el apoyo de la contratación de una empresa de eventos deportivos, tuvo lugar esta carrera popular cuya salida se daba a las 7 de la tarde del pasado sábado, estando situada la salida y la meta en el Polideportivo Municipal. El circuito de 10Km transcurriría por zonas inter urbanas.

Esta carrera conto con una participación récord para esta época ya que 1.000 inscritos con una cuota de 11 euros, tomaban la salida, arropados por una gran cantidad de público asistente. Esto también es noticia, la vuelta del público a las carreras populares.

Por parte del club noveldense, 2 fueron los atletas los que se desplazaban con el objetivo de su primera toma de contacto con este tipo de carreras, multitudinarias.  Disfrutando del correr y el buen ambiente de nuevo después de mucho tiempo de ausencia.

Martín Ortega (Veterano-A-) Lograba cruzar la meta en el puesto158 de la general absoluta. Con un registro de 42´13.

Ángel Alberola (Sénior) Pisaba la línea de llegada en el puesto 185 de la general absoluta. Estableciendo un crono de 43´03.

Campeonato Provincial de Valencia En Pista Al Aire Libre

En el apartado de competiciones federadas en la Pista de Atletismo Rio Turia de Valencia se disputó el Campeonato Provincial de Valencia.

Hasta la Capital del Turia viajaba el atleta de Villena enrolado en la plantilla del Club Atlético Novelda CarmencitaCarlos Domene compitiendo en la prueba de los 5.000m.  Carlos después de realizar una buena carrera, (a pesar de tener molestias digestivas durante la semana previa) conseguía marcar unos parciales muy equilibrados, llevándole a meta con un tiempo de 16´59 a solo 11 segundos de marca personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *