37ª Integrante: Miriam R. Pagan Ruiz

Integrantes

Ya tenemos a nuestra primer integrante del día, una de las atletas más veteranas del club (no en edad, sino en tiempo en el club).

1°Nombre y Apellidos: Miriam R. Pagan Ruiz

2° ‌Localidad: Novelda

3°Categoría: Máster 35 / Veterana A

4°Prueba qué normalmente realizas: Cross campo a través ,10 km, 5 km. Aunque este año estoy parada normalmente realizó campo a través y carreras de 10km, 5km. Antes solía hacer mucha pista y creo que en un futuro volveré hacerla.

5°Desde cuando estás en el club: Práctico el atletismo desde muy pequeñita, Felipe ya me entrenaba en la peña madridista así que fui uno de los niños que pudo ver cómo se fundaba el club en 1993….. así que desde sus inicios estoy aquí. Y me siento muy orgullosa de pertenecer a él.

6° ‌Hora que sueles entrenar:‌ Antes de ser mamá solía entrenar por las noches cuando el club entrenaba, pero ahora es mucho más complicado poder sacar un hueco para poder entrenar así que cuando salia  de trabajar a las 16:30 me solía ir a entrenar…… Cuando pueda empezar lo haré cuando tenga un hueco.

7°Tu entrenamiento favorito: Mi entrenamiento favorito son los cambios de ritmo es un entreno que me gusta porque se me pasa muy rápido.

8°El entrenamiento que menos te gusta: El entrenamiento que menos me gusta son las series de 1000 , 2000 …… 

9°‌Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? La carrera que más me ha gustado es la de de Behobia San Sebastián, está carrera la hice por casualidad porque mi marido se lesionó y yo corrí en su lugar. Y mira que he corrido carreras pero sin duda alguna, es la más bonita de todas.

10°Carrera qué menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué?‌ La carrera que menos me gusta pero al mismo tiempo me gusta es la Subida al Santuario, nunca la he podido hacer como me hubiera gustado, los nervios siempre me juegan una mala pasada, será el estar en tu pueblo y quererlo hacer tan bien que nunca terminas con buenas sensaciones a ver si algún día consigo superar esto.

11°¿Qué prueba te gustaría realizar en un futuro no muy lejano?‌ En un futuro no muy lejano me gustaría volver hacer pista, tengo un recuerdo tan bonito de cuando hacía que me gustaría volver a recordarlo.

12°¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida? Me gustaría hacer una eternal running, la veo super divertida y algo diferente a lo normal así que algún día la haré.

13°¿Atleta favorito? Mi atleta favorito no es famoso aunque podría serlo es la única persona que conozco que es capaz de hacer un 400 vallas, 800 lisos, 1500….. así que podría decir casi todas las pruebas de pista incluidos lanzamientos, pero luego al mismo tiempo te puede hacer Cross que te puede hacer una maratón……. atletas tan capacitados y tan completos solo hay uno y ese es el Tortu.

14°¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? Me gusta entrenar más en grupo, se hace más ameno y es más divertido, pero por circunstancias de la vida me toca entregar sola y es más aburrido.

15°¿Que objetivo llevas con este deporte? Mi objetivo es seguir pasandomelo bien y disfrutar de cada momento……

16ºMarcas más destacadas La verdad que nunca he sido una chica de marcas, no me ha gustado correr pendiente de un crono y es más mis mejores tiempos siempre los he hecho sin reloj…..así que soy una chica que le gusta correr por sensaciones y disfrutar de cada momento tu cuerpo es el que te dice hasta donde puedes llegar.