22º Integrante: José Antonio Benavente Medrano

Integrantes

Nuestro segundo integrante del día es una persona no muy conocida en el mundo del atletismo, ni del club, pero es un fuerte pilar en el club, sin esta persona no tendríamos el mismo enlace con la empresa Carmencita.

1-Nombre completo: José Antonio Benavente Medrano 

2-Localidad: Novelda

3-Profesión/hobbie: Dpt. Compras Carmencita

4-¿Desde cuando colaboras en el club? Desde que se fundó (en Septiembre de 1993, aunque ya estuvo colaborando con la sección de Atletismo de la Peña Madridista en las Subidas al Santuario de Santa María Magdalena).

5-¿Como haces para seguir tantos años y no perder nunca la ilusión por colaborar con el club? Como dices por ilusión de esos chavales del Club Atlético Novelda Carmencita.

6-¿Que otros deportes te gustan? El fútbol

7-¿Qué piensas de la subida al Santuario? Es una prueba espectacular, que año tras año intento estar en ella para poder verla desde la zona de Salida y Meta, aunque me pille fuera de Novelda por vacaciones.

8- ¿Qué piensas del Club? ¿Volverías a colaborar con él? Es un club espectacular. (Aunque nuestro amigo José Antonio no lo diga, nosotros sabemos que sigue todas las noticias que salen desde el club y le gusta ver que nos movemos por diferentes partes de España, y pienso que aunque sean muchos años colaborando y este cansado, pero pensamos que si que volveria a colaborar con nosotros)

9- Desde la Empresa Carmencita, ¿ven con buenos ojos los logros de nuestros atletas? Tanto de los que suben a los podium como los que participan en las pruebas o solo bajan para mejorar su salud. A los años que estamos con vosotros me remito. (Nos dice esto José Antonio, porque la empresa Carmencita lleva desde el año 1993 colaborando con el club, siendo el único patrocinador oficial que ha estado siempre con nosotros en nuestras equipaciones)

10- Danos unas palabras de ánimo por este periodo de parón deportivo.
Seguir igual apoyando a esos chavales y no tan chavales  que sigan con esa ilusión por el deporte por parte de CARMENCITA no van ha fallaros.

Lo que hay en cursiva no está escrito por José Antonio Benavente, sino por redacción.