72º Integrante: Francisco Milla Sánchez

Integrantes

Ahora os dejamos a un ex-integrante del club, pero que en el fondo aún es un integrante más de este club. Los ex-presidentes, presidentes, junta directiva y gente que está detrás, que no solemos ver, pero que sin ellos no estaría nuestro club ahora mismo donde está. (Foto: Francisco Milla entre dos atletas africanos después de la Subida al Santuario de 1998)

1°-Nombre y apellidos: Francisco Milla Sánchez

2°-Momento en que fuistes o sigues siendo presidente: Fue un mandato breve en el año 1998 como presidente, ya que sustituía a Corpus Sánchez en su parón en la presidencia.

3°-¿Por qué te metiste como presidente? Porque el compañero Corpus dijo que necesitaba un descanso y a mí me apetecía un nuevo reto.

4°-¿Tuvistes o has tenido buena experiencia como presidente? Guardo muchos y gratos recuerdos con padres,atletas y compañeros de junta directiva así como de le empresa Carmencita como patrocinadora del club.

5°-¿Qué relación tenias con el club cuando te convencieron para ser presidente? Era padre de atletas, juez, monitor nacional de atletismo y además era vicepresidente en ese momento.

6°-¿Cuál es tu mejor recuerdo como presidente? Primero todos los éxitos obtenidos por los atletas y luego considero que ese año se le dio un vuelco muy importante a la subida al santuario con la presencia de entidades que nunca habían participado en la misma.

7°-¿Cuál es tu peor recuerdo como presidente? Que por unas fechas no se pudo televisar en directo la subida por Canal9, entonces Bancaja estaba fuerte y su eslogan era El deporte nos une.

8°-¿Te hubiera gustado realizar algo y no pudiste realizarlo? Si me quedé con las ganas y era una muy buena época económica de haber hecho una media maratón Novelda,Aspe y Monforte.

9°-¿Volverías a ser presidente si te lo volvieran a decir en el momento que empezaste como presidente? No cerraría la puerta a serlo porque cualquier detalle del club noto que me afecta, pero ahora mismo no se dan las situaciones que habían en aquel momento hijos, etc, pero quién sabe si algún nieto se anima igual?.

10°-¿Qué recuerdos tienes de la Subida al Santuario? Que fue preciosa y como he comentado antes fue algo diferente.

11°-¿Cómo fueron o son las comunicaciones con los representantes del Ayuntamiento? Siempre fueron muy positivas para la entidad que yo representaba, tuve la suerte de tener delante a una persona muy involucrada en el deporte Wilfredo Rizo.

12°-¿Qué le dirías a los deportistas en general (sean del club o no) sobre este confinamiento? Les diría a todos los que practican el atletismo en todas sus facetas que está Pandemia nos ha tocado pasarla en este momento y que  formará parte en la historia también del deporte y que siento mucho no poder disfrutar este año de la Subida al Santuario.