8º Integrante: Martín Ortega Candel

Integrantes

Hoy conocemos a nuestro segundo integrante del día.

1º- Nombre y Apellidos: Martín Ortega Candel

2º Localidad: Petrer

3º Categoría: Sénior

4º Prueba que normalmente realizas: Subida al Santuario, bajada de Hondón y crosses autónomicos son fijos en mi calendario, pero soy un corredor que me gusta moverme por Murcia, Alicante y Valencia, en un año realizó entre 30 y 40 carreras repartidas incluso más.

5º Desde cuando estas en el Club: Empecé a correr con 7 años en el club de mi colegio, como me gustaba el Atletismo mi padre me apuntó al Novelda Carmencita en el que estuve 5 años me fui a vivir a Petrer en el año 2014 volví, verdaderamente nunca me fui porque siempre he llevado en mi interior los colores verdiblancos.

6º Hora que sueles entrenar: Eso va por sensaciones pero desde que bajo a Novelda a entrenar me toca entrenar de noche.

7º Tu entrenamiento favorito: No tengo entrenamiento favorito pero me considero con mi edad un corredor de fondo o medio fondo me gusta salir en bicicleta de carretera,con los dos deportes disfruto por igual.

8º El entrenamiento que menos te gusta: El entrenamiento que menos me gusta es aquel que no sientes, aquel con el que no te sientes identificado, aquel con el que no te encuentras con uno mismo.

9º Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? Me gustan todas pero muchas que no miran el deporte en si.

10º Carrera que menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? Las que miran el negocio, esas no me gustan.

11º ¿Qué prueba te gustaría realizar en un futuro no muy lejano?Ninguna en especial.

12º ¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida? Solo disfrutando de lo que estoy haciendo, el presente es lo que vale.

13º ¿Atleta favorito? Mi atleta favorito soy yo mismo y en especial todos mis compañeros.

14º ¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? Las dos cosas son importantes por igual pero en grupo te lo pasas mejor.

15º ¿Qué objetivo llevas con este Deporte? Ningún objetivo en especial,el único objetivo es disfrutar,conocer gente nueva,lugares nuevos y representar a mi club allá donde vaya.

16º Marcas más destacada.
400:1’04 aproximadamente
2.000: 6’40» oficial
5.000:18′ aproximadamente
10.000: 38′ aproximadamente
media maratón: 1:26 oficial