9ª Integrante: Montse Ibañez Cespedes

Integrantes

Hoy conocemos a nuestra primera integrante del día.

1º- Nombre y Apellidos:Montse Ibáñez Céspedes

2º Localidad: Novelda

3º Categoría: Veterana C / Master C

4º Prueba que normalmente realizas: 10km,  5km y Cross Campo a través

5º Desde cuando estas en el Club: desde el año  2013

6º Hora que sueles entrenar: a partir d las 20:30h

7º Tu entrenamiento favorito: el rodaje

8º El entrenamiento que menos te gusta: uff las series 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️, sobre todo las largas 

9º Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? Para mi la Maratón d Valencia, pues fue un reto y todo un sueño hecho realidad. Sola entre tanta gente, la recuerdo km a km, jamas había llorado corriendo como allí lo hice d la emoción, sensaciones acumuladas muy difíciles d explicar que solo se pueden vivir. Y cruzar esa alfombra azul es el mayor premio que puedes conseguir. 

10º Carrera que menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? Con mucha pena tengo d decir que la nuestra, la Subida al Santuario, lo siento pero sera porque es aquí en Novelda, el estrés d que te salga lo mejor posible, la calor, lo que llegamos a exigirnos a nosotros mismos, que es la que peor hago y en la que mas sufro. Triste pero real.

11º ¿Qué prueba te gustaría realizar en un futuro no muy lejano?
Quiero volver a hacer alguna de las  distancias (me da lo mismo cual de ellas)  del Campeonato Europeo, ahí lo dejo jajajaja 😉😉. Cuando hice la Media Maratón campeonato d Europa en Alicante acababa d estar con gripe y no pude dar lo que quería, lo pase muy mal y se me quedo esa espinita clavada. 

12º ¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida?10km en pista y como en asfalto ya he probado todas las distancias y se lo que son pues…. no me importaría volver a hacer otra maratón pero en París, Londres, Nueva York….. 

13º ¿Atleta favorito? No tengo preferencias la verdad pero quizás me quedo con Tete (Juan Carlos d la Osa), he podido compartir mesa con el alguna vez y entre otras cosas me gusta por ser una persona tan cercana, llana y natural. 

14º ¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? En grupo, aunque mis entrenos en pista, esas series que tanto me gustan, las hago sola. Así que cuando hago algo de rodaje si puedo intento ir con compis y amigos. 

15º ¿Qué objetivo llevas con este Deporte? El objetivo principal sentirme bien conmigo misma. No vivo de esto  es mi rato de desconexión y claro esta que me gusta luchar por estar cada día mejor pero dentro d mis posibilidades. 

16º Marcas más destacada.
No soy de grandes marcas, simplemente me quedo con mis tiempos que son la recompensa a todos los sufrimientos en entrenos y en plena carrera.