10º Integrante: Ángel Alberola Botella

Integrantes

Aquí os dejo al segundo integrante del día.

1°Nombre y Apellidos: Ángel Alberola (aspero)

2° ‌Localidad: Aspe

3°Categoría: Senior

4° Prueba qué normalmente realizas: Normalmente carreras de 10km

5° Desde cuando estás en el club: Temporada 2012/2013, creo recordar

6° ‌Hora que sueles entrenar: Me encanta entrenar a la hora de comer, ósea sobre las 14h. O cuando no puedo pues me toca entrenar a las 20h o así.

7° Tu entrenamiento favorito: Mi entrenamiento favorito diría que son los cambios de ritmo o farlek.

8° El entrenamiento que menos te gusta: Core y ejercicios de fortalecer.

9°‌ Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? En este apartado si me pillas, ya que podría decir muchas, ya sea por su animación o recorrido. Pero si me tengo que quedar con alguna me quedaría con una carrera que tiene muy pocas ediciones como es la del Cáncer de mama en Aspe, más que nada por todo lo que representa.

10° Carrera qué menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? La carrera que pondría en este apartado sería alguna de las veces que he ido a Valencia, ya que es la cuidad de los récords, pero también es la ciudad de precios abusivos y de masificar muchas veces con demasiadas inscripciones (mi opinión).

11° ¿Qué prueba te gustaría realizar en un futuro no muy lejano? Pues la San Silvestre de Vallecas, ya que parece ser que es una gran fiesta y en bonitas fechas.

12° ¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida? Alguna fuera y lejos, fuera de España.

13° ¿Atleta favorito? Sergio López Morote (Gijo), su amor por este deporte es enorme y toda una vida dedicada a ello, y humilde como el que más.

14° ¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? Siempre en grupo o con alguien, me encanta ir hablando.

15° ¿Que objetivo llevas con este deporte? Mi principal objetivo es disfrutar cada día y crecer como persona, y creo que este deporte es muy indicado para ello, ya que la inmensa mayoría que lo practica es gente sana y que suma en la vida.

16° Marcas más destacadas. Yo soy un mocho, mis marcas son lo de menos.

(No hay colores para la amistad)