1er Integrante: Felipe Giner Pastor (Entrenador)

Integrantes

1 Localidad: Soy nacido en el mismo NOVELDA

2 Nombre completo: Felipe Giner Pastor

3 Profesión: Quiromasajista. Hobbie: Todo lo relacionado con el Atletismo.

4 ¿Desde que año llevas en el club? Soy uno de los fundadores del Club desde 1.993.

5 ¿Cómo haces para seguir tantos años y no perder nunca la ilusión por este deporte? No puedo perder la ilusión por el Atletismo por 2 cosas 1º porque amo este deporte y 2º porque el Atletismo me «regaló» muchas cosas buenas en la vida.

6 ¿Qué es lo que más te gusta del Atletismo? Del atletismo me gusta TODO, pero si tengo que decidir…. me encanta la temporada del CROSS.

7 ¿Cuál es la carrera popular que más te gusta, aparte de las nuestras? Me gustan varias carreras Populares, pero si tengo que decidirme por una elijo la media maratón de ELCHE (Por ser la mas antigua del mundo).

8 ¿Qué pruebas te gustan más? ¿Velocidad, medio fondo o fondo? Me gustan todas las pruebas de carreras pero puestos a elegir las de MEDIO FONDO son mas espectaculares.

9 ¿Cuándo empezaste en este deporte esperabas llegar a donde has llegado tras tantos años de dedicación? Cuando empecé muy joven siendo uno de los Fundadores de la Peña Madridista de Novelda, (Sección de Atletismo) además de correr me convertí en el Entrenador más joven de la comarca por mera VOCACIÓN y nunca me pude imaginar que llegaría a formar y ver conseguir éxitos a tantos y tantos deportistas de distintas épocas. Pero sobre todo me siento muy orgulloso de ver como ayude a formarse como PERSONAS a los Fenoll, Amoros, Coca, Hnos Vizcaino, Hnos Samper, Hnos Vicedo, Zubizarreta, Miguel Angel «TORTU», Jose David, Miriam, Mari Carmen y hermano, Corpus Sánchez, Sergio,…… y un largo listado que se puede consultar en el apartado de los Historiales en la página del Club.