La sección de triatlón del Club atlético Novelda Carmencita vuelve a la competición. Tras el parón sufrido por la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 nuestros triatletas vuelven a competir en diferentes pruebas a lo largo de la Comunidad Valenciana.

El pasado domingo 20 de septiembre, David del Rey y Jose Antonio Dols (Pepe) participaron en  el Medio Ironman de Almassora (Castellón), modalidad que implica nadar 2 km, rodar 90 km en bici y terminar realizando una media maratón a pie (21km).

Sin duda una prueba muy exigente que se complicó con una natación en la que primaba la orientación, y una carrera a pie durísima en condiciones adversas debido a las altas temperaturas. No obstante, David y Pepe demostraron una vez más estar en un gran momento de forma.

En el caso de Pepe consiguió rebajar más de una hora su anterior registro, entrando en meta en 5 horas y 10 minutos tras un excelente sector de bici.

David del Rey volvió a demostrar que su punto fuerte es la carrera a pie, parando el crono en este sector en un registro espectacular sólo al alcance de los super clases (1 hora y 24 minutos). Finalmente, David consiguió cruzar la meta de Almassora en 4 horas y 50 minutos.

El club desea la misma suerte a otro de sus integrantes, Jose David Ruíz (el Rubio), que este próximo domingo participará en el olímpico de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *