83ª Integrante: Verónica López Rodríguez

Integrantes

Os dejamos al integrante hoy.

1°Nombre y Apellidos: Verónica López Rodríguez

2° ‌Localidad:  Vivo en Aspe.

3°Categoria: Veterana A / Master 35

4°Prueba qué normalmente realizas: normalmente realizo las 10km

5°Desde cuando estás en el club: desde 2016

6° ‌Hora que sueles entrenar:‌ cuando puedo, pero prefiero la tarde

7°Tu entrenamiento favorito: El que cumplo con mis objetivos, en grupo cuando entrenamos la subida, aunque también me gusta entrenamiento de fuerza.

8°El entrenamiento que menos te gusta: Las series

9°‌Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? Pues porque estaba en una buena forma física en ese momento, la media de Santa Pola.

10°Carrera qué menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? Antes trabajaba en Javea y hacia una especie de liga de carreras de la marina alta, eran de 10km pero ahí descubrí que odio las carreras en las que veo a la gente que vuelve todo el rato, por ejemplo la del Vergel.

‌11°¿Qué prueba te gustaría realizar en un futuro no muy lejano?‌ Pues me gustaría cruzar la meta con la camiseta del club y en buenas condiciones la subida a la Magdalena, desde que estoy con el club no he podido hacerla…

12°¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida? Me gustaría hacer una Maratón, es la prueba que para mí imposible.

13°¿Atleta favorito? Pues tengo varios, Bruno Hortelano, Mireia Belmonte, también atletas que no son famosos Pilar Rubio coincidí con ella en Elda y es una gran persona y gran deportista.

14°¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? Me gusta el grupo pero me frustro en ocasiones por no dar lo que debiera, disfruto en las dos modalidades.

15°¿Que objetivo llevas con este deporte? Volver a un buen estado físico  y hacer un 10km en menos 50min.

16º‌Marcas más destacadas
Pues no creo, he hecho algún podium, en 5km y en 10km pero ninguna a destacar. Como mejores marcas, la media en 1 hora 45min, 10km 50 min, 5 km en 23min.