Club Atlético Novelda Carmencita – Desde 1993 promocionando el Atletismo

Noticias

El Club Atlético Novelda Carmencita celebra su 26º aniversario. 26 años de trabajo por y para el atletismo.
¿Te gustaría probar gratuitamente y sin compromiso durante un mes?.
Puedes elegir la modalidad que mejor se adapte a ti:
1/ Escuela de Atletismo, hasta los 14 años, dirigida por Miguel A. Martínez «Tortu», Entrenador Nacional de Atletismo nivel III, de Club de Atletismo nivel II y Monitor de Atletismo nivel I.
2/ ¿Quieres entrenar con el grupo? Los martes y jueves a las 20:30 horas en las pistas de atletismo, entrenamientos dirigidos por Felipe Giner y Miguel A. Martínez «Tortu».
3/ No puedes entrenar con el grupo, pero te gustaría tener un plan de entrenamiento para mejorar tu 5K – 10K- Medio Maratón, etc. Puedes solicitarlo y consultar tus dudas con los entrenadores.
4/ Quieres estar en el club, correr con nuestros colores, pero entrenar por libre, a tu aire. Es otra opción.
5/ Además de correr, nadas y/o haces bicicleta, el club te ofrece su sección de Triatlon como alternativa. Con Ruben Sarrion como Entrenador Nacional y Juan V Lopez, Lcdo en Educación Física.
6/ Pero si lo que quieres es participar en pruebas federadas, con licencia federativa, también es posible. Aquí si hay compromiso de participar al menos en las pruebas que el club considere oportunas.

Contamos con la colaboración de los Dres. Manuel Díez y Tomas Galvañ; Fisioterapeuta Miguel Angel Giner y la Podologa Alicia Gomez.

¿Tienes preguntas, dudas…? ¿quieres saber qué otras ventajas hay? Infórmate en el tel. 965 60 45 32. Envía tu consulta al mail info@canovelda.es, al messenger del Club Atlético Novelda Carmencita, o dirígete a Felipe Giner o Miguel Angel Martínez «Tortu».