El Club Atlético Novelda Carmencita iniciará la nueva pretemporada con un equipo técnico y médico con 30 años de experiencia

Noticias

Después de un merecido mes de descanso, el Club Atlético Novelda Carmencita iniciara los entrenamientos oficiales de pretemporada 2019/2020, el martes 3 de septiembre a las 8:30 de la tarde en las instalaciones del Polideportivo Municipal, como viene siendo tradicional desde 1.993.

Un año más, los deportistas podrán elegir libremente entre los grupos de entrenamiento según sus gustos o necesidades, y en su caso podrán solicitar asesoramiento a los entrenadores. Las sesiones presenciales oficiales seguirán siendo todos los martes y jueves a las 8:30 de la tarde, pudiéndose programar algún día más, incluso los fines de semana para los que requieran o soliciten otras necesidades. Los atletas que por razones familiares, laborales, estudios…. no puedan acudir a los entrenos presenciales, también pueden solicitar planes de entrenamientos gratuitos y personalizados.

Además, se recuerda desde el club que cualquier persona que esté interesada por asistir a estas sesiones en grupo, lo pueden hacer en forma de prueba gratuita y sin compromiso durante un mes en cualquier época del año.

Pueden solicitar información o cita para conocer  todas las ofertas y ventajas deportivas en el Tel 96 560 45 32, o en la sede social del club en C/Aspe Nº 33 bajos, preguntando por F.Giner.

Dentro de los proyectos, se incluyen entrenamientos  para todos los niveles, desde aquellas personas que buscan una práctica saludable del atletismo, hasta las que aspiren a la alta competición, siendo controlados por un equipo multidisciplinar formado por:

  • Doctor Manuel Díez (asesor médico de F.Giner desde 1.985) en medicina deportiva, revisiones médicas, supervisión planes de entrenamientos, prevención y tratamiento de lesiones…
  • Miguel Ángel Giner: Fisioterapeuta colegiado Nº3.051, Máster universitario en Fisioterapia Manual del Aparato Locomotor, ex atleta del club, clasificado en 3 Campeonatos de España por equipos.
  • Miguel Ángel Martínez: Entrenador Nacional de Atletismo, Juez Nacional de Atletismo, atleta en activo desde 1.993 y responsable de la escuela.
  • Rubén Sarrión: Licenciado en Educación Física, Entrenador Nacional de Triatlón, Responsable Técnico de la Sección de Triatlón, y atleta del club desde 1.993.
  • Juan Vicente López: Licenciado en Educación Física, Entrenador Nacional de Triatlón, Entrenador de Ciclismo, atleta del Club desde 1.993.
  • Felipe Giner: (Director Deportivo/coordinador), preparador de atletismo, educación física y masajista deportivo  desde 1.985.

Todos los proyectos del Club Atlético Novelda están apoyados  por la firma internacional Carmencita.

Video promocional pretemporada Club Atlético Novelda Carmencita: