62º Integrante: Javier Ortuño López

Integrantes

Os dejamos al segundo integrante del día.

1°Nombre y Apellidos: Javier Ortuño López

2°Localidad: Novelda

3°Categoría: Sénior

4°Prueba qué normalmente realizas: 10K

5°Desde cuando estás en el club: 2018

6°Hora que sueles entrenar: Martes y jueves de 20:30 a 22 horas, y algunos sábados o domingos en solitario o con compañeros del club.

7°Tu entrenamiento favorito: Subida al santuario

8°El entrenamiento que menos te gusta: Las series, por supuesto.

9°‌Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué?La carrera que más me ha gustado fue la última media de Santa Pola, por ser mi primera media y correrla con amigos y compañeros del club en un ambiente único.

10°Carrera qué menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? La carrera que menos me ha gustado hasta el momento fue la última edición de subida al santuario pues apenas pude acabarla por una lesión.

11° ¿Qué prueba te gustaría realizar en un futuro no muy lejano?Cuando la situación lo permita y podamos volver a la “normalidad” me gustaría probar con otra media maratón como la de Elche o Almansa.

12° ¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida?Creo que poder realizar una maratón y demostrarme que puedo hacerlo.

13° ¿Atleta favorito? Sinceramente no sigo mucho el mundillo del atletismo y el deporte en general. No tengo atletas o deportistas favoritos.

14° ¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? Siempre prefiero entrenar en grupo. El principal motivo por el que me inscribí en el club era para poder practicar el deporte que me gusta en compañía. Cada vez era más difícil encontrar a alguien con quién entrenar y salir a correr un rato. Por eso decidí apuntarme al club. Ahora comparto entrenamiento con un gran grupo de personas y amigos que es, desde luego, lo mejor de este deporte. El humor, las risas, los “piques” sanos o el apoyo en los momentos bajos hacen cada entrenamiento mucho más ameno.

15° ¿Qué objetivo llevas con este deporte? ‌No tengo ningún objetivo. Simplemente, practicar algo de deporte por estar un poco en forma y llevar una vida un poco más saludable.

16°Marcas más destacadas.
Ninguna de mis marcas destaca, pero mi mayor marca ha sido 1 h 51 min en la media maratón de Santa Pola.