Comienzo de la nueva Temporada

Noticias

¿Tienes ganas de hacer atletismo? ¿Piensas que atletismo es solo correr?

Pues no, no es solo correr, también se salta y se lanza. No todo es correr fondo, también hay carreras de velocidad. El atletismo se puede compaginar con diferentes modalidades, te puede gustar correr, y también saltar o lanzar, así que si te gusta probar cosas nuevas y no siempre hacer lo mismo, ven a probar.

El grupo de adultos comenzó el 1 de septiembre, pero aun puedes venir a probar y ver si te gusta, estamos al principio de la pretemporada, donde todos pueden comenzar ya que el nivel de todos los atletas esta en lo más bajo posible. Con horario de 20.30 a 22.30

Si lo que quieres es traer a tus hijos, los grupos de niños comienza el martes 13 de septiembre, hay dos grupo de edad, que son los siguientes:

1er grupo: nacidos entre 2014 y 2017, con horario de 17.30 a 18.30 horas
2º grupo: nacidos entre 2008 y 2013, con horario de 18.45 a 20.15 horas

En los grupos de niños, todo el año se realizan entrenamientos diversos, de carreras (velocidad, medio fondo y fondo), diversos lanzamientos y diversos saltos dentro de las modalidades del atletismo, y siempre con los materiales que la instalación deportiva tiene al alcance de todos.

Si tienes pensado hacer deporte o que tus hijos lo hagan y no sabes cual, ve a probar o tráelo y prueba durante un mes sin compromiso. Te estamos esperando.

Teléfono de contacto: 965604532
WhatsApp de contacto: 613017105
Facebook: https://www.facebook.com/Canovelda
Instagram: https://www.instagram.com/canoveldacarmencita
Correo Electrónico: info@canovelda.es