Resumen de las competiciones del Club Atlético Novelda Carmencita durante la primera mitad del mes de mayo

Noticias

Hasta la fecha durante el presente mes de mayo estas fueron algunas de las competiciones donde el club noveldense tuvo representación a nivel de competiciones.

Alex Torres, Manuel Serrano e Ivan Sellés suben al podium de los mejores en el Cross de la Nucía

En la localidad alicantina de La Nucia se disputaba el 1º cross de primavera, con aproximadamente un centenar de participantes, que tuvieron la salida y meta en el interior del Estadio Olímpico Camilo Cano.

El ganador de la general absoluta fue Alex Torres, que siendo de la categoría Sub-20, llegaba a la meta por delante de atletas Senior y Master. Después de realizar una carrera muy valiente, como lo demuestra que desde la misma salida se pusiera a tirar del grupo, manteniendo un buen ritmo consiguió alzarse con la victoria.

El segundo atleta del club en cruzar la meta fue el Veterano-F- Manuel Serrano, siendo el ganador de la categoría por delante incluso de los ganadores de las categorías de Veteranos D y E, y de otros atletas más jóvenes.

El 3º atleta del club fue Ivan Sellés que lograba un meritorio 3er puesto en el pódium de los Sub 20. Finalmente, el 4º del club fue el incombustible Martin Ortega, obteniendo el 7º puesto en Veteranos-A-

Tercer Control Federado de Alicante en la Pista de Petrel

En la vecina localidad de Petrel se disputaba este control federado de pista A.L., estando la organización por cuenta del  club local.

En esta ocasión los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita optaron todos por participar en la distancia de los 800m con los siguientes resultados, de los cuales todos ellos regresaban con buenas sensaciones por las marcas obtenidas y teniendo presente las circunstancias actuales:

  • Álex Segura fue el 1º de su serie con un registro de 2:14
  • Arnau Palomares 3º de su serie con 2:15
  • Manuel Serrano (Master-a-) y que el día anterior corrió el Cross de la Nucia, realizaba doblete de participación, finalizando el 800 en 2:38 a solo 4 segundos de la mínima para el Campeonato Autonómico, con posibles aspiraciones para el Nacional.

En femeninas también participaba en el 800m Ainhoa Vizcaino finalizando 4º de su serie con un tiempo de 2:54.

Doble participación también para Coloma Agulló

Esta intrépida e incansable atleta de categoría Máster-B- femenino en los últimos 15 días doblaba partición defendiendo los colores verdiblancos del club noveldense. Por un lado correría los 5.000m del Cross Popular Día de la Madre en El Campello, sobre un circuito de campo a través finalizando la 4ª de su categoría.

Y su segunda carrera fue en los 10.000m de X Cross de San Gabriel, sobre un duro circuito y en una mañana del domingo extremadamente calurosa para estas fechas. Coloma llegó a meta en la 7ª posición de Máster –B-, finalizando con buenas sensaciones.