Últimas pruebas federadas del año para los atletas del Club

Noticias

El fin de semana del 19 y 20 de Diciembre, varios atletas de nuestro club participaron en diversas pruebas dentro de nuestra comunidad, cerrando así un año con pocas pruebas atléticas por culpa de la pandemia que estamos sufriendo en todo el mundo.

Se comenzó con el I Control Absoluto disputado en Sant Joan, donde participaron cuatro atletas en 2 pruebas.

En el 3000 ml, participaron Iván Selles y Martín Ortega, los dos atletas mejoraron marca personal pero no se quedaron contentos porque esperaban mejorar un poco más. La segunda prueba fue el 1500 ml, donde volvía a repetir Martín Ortega. Kevin Fernández y Andrea Rodríguez también participaron, aquí el único que salió contento fue Martín, ya que debutaba en la prueba y le salió una marca discreta. Luego Kevin estuvo a punto de mejorar su marca, salió dispuesto a eso, pero faltando poco se le fueron un poco las fuerzas y rozo so marca personal. Andrea Rodríguez, después de un tiempo sin correr en esa prueba disputo bien la prueba y de su serie ganó.

La segunda prueba del fin de semana fue en la Pista Cubierta del Luis Puig, en Valencia, donde participaron dos atletas del club en la prueba de 3000 ml. En la primera serie participo Alejandro Torres, donde mejoro marca personal, realizando un buen registro de 9’18», cada vez acercándose más a su objetivo que tiene en mente para próximas competiciones. El segundo atleta del club fue Carlos Domene, que también mejor marca personal, este atleta participo en la segunda serie de 3000 ml.

La tercera prueba del fin de semana fue en Elda, en el II Control Sub14 de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana, donde participó Àngels Palomares en la prueba de 2000 ml, que con la falta de competiciones no estuvo en sus mejores condiciones, ya que no competía desde febrero, ya que no habían pruebas para su categoría.

En los últimos días del año, algunos de nuestros atletas participarán en carreras virtuales de San Silvestres, porque quieren finalizar el año con lo que le gusta, aunque no se realicen pruebas oficiales. Las prueba más conocidas donde van a participar nuestros atletas son San Silvestre Vallecana, San Silvestre Crevillentina, y alguna San Silvestre de la zona, todas ellas virtuales. Y esperemos que en el 2021, vuelva la normalidad a nuestro deporte y se puedan celebrar muchas pruebas, y nuestros atletas estén participando en ellas.