69º Integrante: Toni Sirvent Ruiz

Integrantes

Os dejamos al primer integrante del día.

1°Nombre y Apellidos: Toni Sirvent Ruiz.

2°Localidad: Monforte del Cid.

3°Categoría: V1-M 40-44.

4°Prueba qué normalmente realizas: Combino disciplinas del triatlón.

5°Desde cuando estás en el club: Llevo dos temporadas.

6°Hora que sueles entrenar: Por las mañanas, antes de ir a trabajar; al mediodía y a las 7 de la tarde en las pistas, con la familia. Fines de semana, con ciclistas de Novelda o triatletas del club. Según el día que sea, y lo que toque hacer en el plan, opto por una o varias opciones, previa gestión familiar.

7°Tu entrenamiento favorito: Las series, por disposición de tiempo. Algo tan específico y con tan buenos resultados. Nadar en el mar.

8°El entrenamiento que menos te gusta: Entrenar con aire, en la bici o corriendo.

9°‌Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? Me ha gustado mucho el Half Triatlón de Cabo de Gata, por su dureza y porque nos solemos ir toda la familia, al igual que en el Half Triatlón de Peñíscola. La subida al Santuario y los 14 km de Alcantarilla son carreras que también guardo en la agenda, por la familiaridad existente. También pruebas de canicross, por correr junto a mi perro Loki.

10°Carrera qué menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? No suelo tener malas impresiones de las carreras o pruebas.

11°¿Qué prueba te gustaría realizar en un futuro no muy lejano? Tenía mucha ilusión en hacer el triatlón de Zarautz, en junio. Estoy apuntado, aunque parece ser que tendrá que esperar, dadas las circunstancias.

12°¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida? De momento, volver a realizar otro Ironman.

13°¿Atleta favorito? Phelps y Sun Yang en natación; Valverde, Contador, Indurain en ciclismo; Martín Fiz como atleta. Son referentes mundiales.A nivel más terrenal, admiro a muchos compañeros y conocidos con los que comparto entrenos y pruebas.

14°¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? Entrenando solo me topo con aspectos mentales que se desarrollan en pruebas de larga distancia, y es bueno afrontarlos en los entrenamientos previos. En grupo se me hace más llevadero. Todo depende del tipo de entrenamiento.

15°¿Que objetivo llevas con este deporte? ‌Encontrarme bien conmigo mismo. Se crea prácticamente un estilo de vida. Me planteo retos futuros e intento llevarlos a cabo a través de pequeños retos y de una buena gestión familiar y laboral, principalmente. Intento llevar una vida sana y activa.

16°Marcas más destacadas. No guardo registros.

1 comentario en «69º Integrante: Toni Sirvent Ruiz»

Los comentarios están cerrados.