60º Integrante: David Martín de la Sierra Rico

Integrantes

Os dejamos al segundo integrante del día.

1°Nombre y Apellidos: David Martín de la Sierra Rico

2°Localidad: Aspe

3°Categoría: Veterano A / Máster A

4°Prueba qué normalmente realizas: 10k

5°Desde cuando estas en el club: 2016

6°Hora qué sueles entrenar: Cuando el horario de trabajo me lo permite voy a la pista a entrenar con el grupo, sino cualquier día de mañana o tarde, aunque me gusta entrar siempre por la tarde.

7°Tu entrenamiento favorito: Todo entrenamiento es bueno, pero me gustan las series, cambios de ritmo y las series de cuestas.

8°El entrenamiento qué menos te gusta: Como he dicho anteriormente todo entrenamiento es bueno.

9°Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? Son varias, la subida al santuario St Magdalena, porque cada año supero mi marca personal, y eso es gratificante y aparte de ser la carrera del club. 10k de Valencia Trinidad Alfonso, por su ambiente de atletismo y recorrido rapido. I Trail  de montaña Hurchillo, por ser mi primer trail y el recorrido entrenido y bonito

10°Carrera qué menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? No recuerdo ninguna.

11°¿Que prueba te gustaría realizar en un futuro muy lejano? Me gustaría realizar alguna trail de montaña, ya que le pillado el gusto a la montaña.

12°¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida? La translicitana, 101 km ronda por su dureza y paisajes, y como reto personal un ultratrail como la Mont Blanc.

13°¿Atleta favorito? Ninguno en especial.Todos somos favoritos.

14°¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? En grupo, por el ambiente y ese pique sano que hay que te hace superarte, y en solitario, porque me  hace pensar y marcarme mis propios limites.

15°¿Que objetivo llevas con este deporte? Mantenerme en forma y quitarme el estrés del día a dia.

16°Marcas mas destacadas.
Ninguna.

1 comentario en «60º Integrante: David Martín de la Sierra Rico»

Los comentarios están cerrados.