32º Integrante: Bryan Vizcaíno Tamayo

Integrantes

Ya tenemos al segundo integrante del día.

1°Nombre y Apellidos: Bryan Vizcaíno Tamayo .

2° ‌Localidad: Novelda (Alicante). 

3°Categoría: Sub23 

4°Prueba qué normalmente realizas:  5 km y 10 km.

5°Desde cuando estás en el club: desde el 2017

6° ‌Hora que sueles entrenar: 7:00 o 20:00.‌

7°Tu entrenamiento favorito: los cambios de ritmo y las series de 400,300 y 200.

8°El entrenamiento que menos te gusta: 1500.

9°‌Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? La carrera que más me ha gustado ha sido La subida al santuario porque es la primera carrera que hice.

10°Carrera qué menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? El  Cross  de San Juan no me gusta nada, me parece que es súper difícil y muy sufrida.‌

11°¿Qué prueba te gustaría realizar en un futuro no muy lejano? Tengo muy pendiente realizar la San Silvestre Vallecana ya que el año pasado no pude realizarla por una lesión y me quedé con las ganas.‌

12°¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida?  El Maratón del Sáhara, es una experiencia que tengo que vivir si o si, me parece increíble ya no solo por ser una de las pruebas más duras del mundo, si no por poder convivir y ayudar a familias saharauis, descubrir su cultura y poder formar parte de algo tan bonito.

13°¿Atleta favorito? Tengo vari@s pero si me tengo que quedar con un@ me quedo con Ana Peleteiro.

14°¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? Siempre me ha gustado entrenar en grupo, al haber ese pique sano creo que se progresa más, pero también me gusta correr en solitario.

15°¿Que objetivo llevas con este deporte? Para mi el objetivo de cualquier deporte no es batir la mejor marca o ser el mejor en dicho deporte, para mi es algo más que eso, personalmente creo que el objetivo que  tengo yo con el atletismo es mejorar como persona más allá del aspecto físico y el hecho de desafiarme a mi mismo, me gusta saber hasta donde puedo llegar y creo que más gente debería tomárselo como una forma de evadirse de todo y disfrutar realmente del atletismo, las marcas y pódiums llegan solos, lo principal es disfrutar con lo que haces.