73º Integrante: Rubén Sarrión de la Fuente

Integrantes

Os dejo al primer integrante del día.

1°Nombre y Apellidos: Rubén Sarrión de la Fuente

2°Localidad: Actualmente en Crevillent

3°Categoría: Veterano

4°Prueba qué normalmente realizas: Pruebas de fondo, triatlón y trails

5°Desde cuando estás en el club: Desde su fundación y anteriormente, desde 1987, en la sección de atletismo de la Peña Madridista de Novelda

6°Hora que sueles entrenar: Normalmente a las 7:00 de la mañana, algunos días por la tarde/noche

7°Tu entrenamiento favorito: Entrenamientos de transición en el que combino 2 o más disciplinas (nadar, correr, bici)

8°El entrenamiento que menos te gusta: El que no puedo hacer, me encanta entrenar.

9°Carrera que más te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? La maratón de Barcelona en 2010, porque fue mi estreno en la distancia y el cumplimiento de uno de mis sueños desde la infancia.

10°Carrera qué menos te ha gustado hasta el momento y ¿por qué? Me cuesta pensar en una prueba que no me haya gustado. Me vienen 2 competiciones a la cabeza. La primera siendo categoría cadete en un campeonato provincial de pista compitiendo en salto de longitud. Tenía muchas posibilidades de conseguir medalla por la buena temporada que llevaba en esta disciplina e hice tres nulos y quedé eliminado.La segunda y más reciente en un triatlón-cross en la que tuve muchos problemas mecánicos siendo la única competición que no he podido terminar.

11°¿Qué prueba te gustaría realizar en un futuro no muy lejano? Alguna prueba de ultrafondo, bien sea un trail de montaña o un triatlón de larga distancia.

12°¿Cuál es la prueba que te gustaría realizar alguna vez en tu vida? Varias: San Silvestre Vallecana, Behobia-San Sebastián, Maratón de Nueva York

13°¿Atleta favorito? Fermín Cacho. He visto la repetición de la carrera de la final de los Juegos Olímpicos de Barcelona muchísimas veces y sigo emocionándome cada vez que recuerdo esa última vuelta prodigiosa a la pista y esas últimas zancadas con los brazos abiertos con la expresión en su rostro del esfuerzo y la felicidad plena.

14°¿Te gusta entrenar en grupo o en solitario? Preferiblemente en grupo, aunque de vez en cuando me encanta disfrutar de un entrenamiento en solitario.

15°¿Que objetivo llevas con este deporte? Es mi estilo de vida, llevo practicándolo desde los 10 años y tengo 43!! En este largo periodo he tenido épocas en las que buscaba resultados, tiempos, clasificaciones, ahora lo hago por mantenerme en forma y disfrutar del ejercicio físico al aire libre.

16°Marcas más destacadas. Actualmente mis marcas son muy discretas, 1h28m en media maratón o 3h20m en maratón. De mi época de juventud ya ni las recuerdo.