Manuel Serrano del Club Atlético Novelda Carmencita tres podiums consecutivos en Nueva York

Noticias

El atleta veterano del Club Atlético Novelda Carmencita está haciendo historia muy lejos de nuestras fronteras. Concretamente MANUEL SERRANO de Categoría Veteranos-E- en NUEVA YORK logra subir ¡¡TRES VECES¡¡ al pódium en apenas 8 días. Les comentamos sus dos últimas participaciones.

El día de Acción de Gracias se celebró en Nueva York la tradicional “Carrera del Pavo” (Curiosamente lleva el mismo nombre que la de NOVELDA que se celebrará el 28 de Diciembre). Esta es una de las más antiguas que se disputo en BROOKLYN en el incomparable marco del Prospect Park. En una mañana muy fría y ventosa se disputaba la 27 edición con una distancia de 8Km. SERRANO lograba el 2º puesto de la categoría con un tiempo de 32`38” con una media de 4,05 y mejorando su marca del año anterior en 1 minuto.

El Domingo 1º de Diciembre MANUEL SERRANO se calzaba las zapatillas por tercera vez en 8 días para correr con energías renovadas el clásico 5.000 del Diverside Park junto al Río HUDSON de Nueva York con más de 800 corredores inscritos para cubrir un duro recorrido con numerosos “toboganes” y las agravantes condiciones meteorológicas con un intenso frio 0 grados y aguanieve durante toda la prueba, logrando al final el Subcampeonato de la Categoría.

CONTROL DE PISTA OFICIAL EN ELDA

En la Pista de Atletismo de la vecina localidad de ELDA se disputaba un Control para las Categorías de Sub-16-. Sobre la distancia de los 1.000m Participaban con buenos tiempos personales en Féminas

AINHOA VIZCAINO. Y en Masculinos ARNAU PALOMARES recientemente incorporado a las filas del Club.

8ªCARRERA POPULAR  “LA JOAQUINESCA”

Con  un buen ambiente y numerosa participación se disputaba esta clásica carrera de calendario popular en la localidad de BIGASTRO con dos distancias 5 y 10.000m.

COLOMA AGULLÓ después de una buena carrera para sus objetivos personales, lograba el 6º puesto en Máster-B- femenino.

39 EDICIÓN DE LA MARATÓN INTERNACIONAL DE VALENCIA Y 10 Km.

En la capital del Turia se disputaba esta MARATON INTERNACIONAL considerada una de las más rápidas del Mundo como lo demuestra los varios RECORDS conquistados en la misma. La ciudad de las artes y las ciencias fue el epicentro de este evento deportivo que reunía a más de 21.000 corredores procedentes de todo el mundo. El Club noveldense también participaba con un buen numero de deportistas. En la Carrera del Mini Maratón participaba MARIA SANCHIZ. En categorías infantiles.

En la Distancia de los 10 kilometros

FABIÁN ESCOLANO fue el 1º del club con una marca de 35´48».

MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ 36´35».

VICTOR FRUCTUOSO 37´15».

ÁNGEL ALBEROLA 38´29»

DAVID MARTIN DE LA SIERRA 54´44».

VERONICA LOPEZ 1H00’04»

PAULA SANCHIZ 1h 8´46».

En la distancia de la MARATON (42 Km).

Se atrevieron con la mítica prueba.

ALBERTO BOTELLA que cruzaba la meta como 1º del club y un registro de 2 horas 59 minutos.

ANTONO REQUENA 3h32.

VICENTE MIRA 3h41.

JOSE ANTONIO MIRALLES 3h41

FEDERICO CASADO 3H53.

JAVIER CHACON 4H50

Finalmente 3 atletas del club tuvieron la mala fortuna que muchas veces se sufre en la maratón, “pagar la factura” en forma de lesión que les vio obligados a retirarse de la prueba después de mese de preparación. ANTONIO SIRVENT, JOSE ANTONIO VEGARA y PEPE SANCHIZ no pudieron cumplir sus objetivos.

4ªAECC EN MARCHA MURCIA 2019

En la capital de la Región de Murcia se disputaba esta carrera SOLIDARIA organizada por la AECC de Murcia. 10.000 m de distancia para los más de 1.000 atletas inscritos participando en una única categoría ABSOLUTA femenina y masculina. MARTIN ORTEGA lo graba llegar a cruzar la meta con muy buenas sensaciones como el 12 clasificado de la general absoluta.

TRAIL POUS DE NEU  20 Km

En tierras de la Comunidad Valenciana se disputaba esta dura carrera de montaña de 20 km de recorrido. Los representantes del Club que afrontaban este reto fueron. JOSE MARTINEZ SANCHEZ alcanzaba el 10º puesto Sénior y JOSE ANTONIO MOLINA el 29 de Veteranos.

GALA  CORRER POR MURCIA

En la ciudad de MURCIA se celebraba la GALA anual del Deporte Murciano CORRER POR MURCIA que distingue a los atletas más destacados del Circuito de Carreras de la Región. En la misma fue galardonado el atleta Marroquí. RACHID BOUMEDINE una de las últimas incorporaciones del Club de cara a la nueva temporada atlética.

TRADICIONAL CARRERA DEL “PAVO” EN NOVELDA

Desde el CLUB ATLÉTICO NOVELDA CARMENCITA se recuerda que el próximo Sábado 28 de Diciembre tendrá lugar en NOVELDA la MILLA Y CARRERA DEL “PAVO” con salidas y meta en la GLORIETA organizada por el Ayuntamiento Noveldense (Concejalía de Deportes y Fiestas) con la colaboración del Club. Las inscripciones son GRATUITAS para todas las edades. A la recogida del Dorsal se puede entregar en la CARPA de CÁRITAS NOVELDA voluntariamente alimentos no perecederos para aliviar las NAVIDADES a los más necesitados. Se repartirán premios por categorías. Medallas para los niños, y aquellos regalos que pueda conseguir la organización. Como una de las varias novedades de este año también abran trofeos a los TRES PRIMEROS ClUBS O ASOCIACIONES QUE MÁS ATLETAS LLEGEN A META. Sumaran un punto todos los participantes de TODAS LAS EDADES que se inscriban y vistan la CAMISETA de un mismo Club, Asociación o Colegio.

Más información en el siguiente enlace.

Inscripciones abierta en el siguiente enlace.