El pasado Domingo en la localidad alicantina de SAN JUAN se daba el pistoletazo de salida a la 1ª prueba del Circuito Autonómico de la Comunidad Valenciana. El señalado circuito de cross federado consta de un total de 11 pruebas que se desarrollarán entre las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. El circuito finalizará en tierras alicantinas el 16 de febrero con el CROSS de ORIHUELA.

El Club Atlético Novelda Carmencita participaba con muy buenos resultados por cuenta de todos sus atletas en la 4ª Edición del Cross de SAN JUAN con los siguientes resultados mas destscados.

Categoría SUB-18- Femenino. ANDREA RODRIGUEZ  se adjudicaba la Victoria de una forma autoritaria al sacarle una notable diferencia a su inmediata seguidora. Dando una muestramas de su buen momento de forma.

En sub-18- Masculino. ALEX TORRES  lograba el puesto 15 seguido por sus ALEJANDRO SANCHEZ como el 19 y DANI PEREZ en el puesto 42. Señalar que estos dos últimos son nuevas incorporaciones.

En Sub-16- Femeninas. AINHOA VIZCAINO llegaba en el puesto 29

En Sub-14 Femenina. ANGELS PALOMARES ocupó el puesto 14.

En Máster Femeninas. MARINA USHIÑA lograba una merecida victoria en la categoría-D- MONTSE IBAÑEZ lograba el 4º puesto –C- y su hermana Mª JOSE IBAÑEZ también fue 4ª en la categoría-D- Ambas estuvieron cerca del podium.

En SUB-10- YOEL VIZCAINO ocupaba el puesto 26.

En SUB-8 – AINA PALOMARES quedó la 3.

En SUB-20– CARLOS VIZCAINO después de una carrera muy disputada lograba también un notable 4 puesto.

En las CATEGORÍAS DE MASTER MASCULINO: FABIAN ESCOLANO lograba un meritorio 5º puesto –C-. MIGUEL ÁNGEL MATINEZ lograba el 6º -A- VICTOR FRUCTUOSO  otra semana más se volvería a subir al pódium como 2º -D- PEDRO BOX fue el 7º-A- JOSE ANTONIO BOX el 6º-C- y GONZALO BEJERANO repetía el 6º puesto pero en la categoría-D-.

En la CATEGORÍA de SUB-23- JAIME NAVARRO lograba “rozar” el pódium con su 4 puesto. Y su compañero ANTONO GALIANA (que poco a poco está recuperando su antigua forma) el 14.

Finalmente en la CATEGORIA SENIOR. Debutaba en la disciplina del Club, ZOUBARI HAMID el cual después de una destacada carrera lograba el 3º puesto entre los mejores. Seguido por sus compañeros del Club SERGIO LÓPEZ que mantiene su buen nivel cruzando la meta en 7ª posición y 2 puestos por detrás llegaba otra de las numerosas incorporaciones que “refuerzan” al Club BOUMEDINE RACHID en 9ª posición. Finalmente llegaba un “clásico” en estas lides… MARTIN ORTEGA como el 14 Sénior.

https://youtu.be/dDb0wDL96HY

MANUEL ESPINOSA VUELVE A GANAR UN 5.000

En la localidad de la Vega Baja se disputaba EL CROSS SOLIDARIO DE COX. Disputándose las 2 distancias de 5.000 m y de 10.000m. MANUEL ESPINOSA otra semana más ganaba los 5.000m en su categoría de Máster-C-

En la distancia de los 10.000 m COLOMA AGULLÓ fue la 10ª en Máster-A- femenino.

DAVID BLASCO  9º en Máster –B- y SERGIO SÁNCHEZ lograba ser el 6º Sénior. Es destacable que en la actualidad y faltando 3 pruebas SERGIO es el LÍDER de la LIGA RUNNER  Sénior de Chip Levante.

PAQUI LÓPEZ SUBE AL PODIUM EN PINOSO

 En la localidad del MARMOL y el BUEN VINO se disputaba su MEDIA MARATÓN con el añadido de las distancias de 5.000m y 10.000m para todos los gustos

En los 5.000m participaban JUANJO PAYÁ que ocupaba el puesto 49 y SANDRA TABARES (que viene recuperándose de unas molestias) fue la 51. Ambos de la general absoluta.

En los 10.000m Tomaron la salida. CARLOS GONZALEZ siendo el 9º en Máster –A- y mejorando en 3 minutos su mejor marca de10.000.

JAIME ESCOLANO ocupaba el 6º puesto en Máster-C-.NICETO GARCIA llegaba como 20 Sénior seguido por su compañero ARTURO BONET el 21 Sénior. Y finalmente en femeninas Mª JESÚS FORNIER fue 4ª de Máster-C- Por su parte PAQUI  LÓPEZ lograba un meritorio 2º puesto que la subiría al pódium de las mejores Máster-B-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *