Resultados de la Carrera del Pavo 2018 y VII Milla de Navidad.

carrera del pavo 2018 22

Hoy 29 de Diciembre, se ha celebrado la Carrera del Pavo y VII Milla de Navidad, con una buena participación en la mayoría de Categorías.

Se ha comenzado con las pruebas de menores, Pre-benjamines, benjamines y alevines, dando vueltas a la glorieta según su categoría. Después han llegado los infantiles, cadetes y juveniles que han realizado la Milla, que constaba de una vuelta a la glorieta y una vuelta grande al circuito. Al acabar con esta prueba se ha realizado la entrega de premios.

Justo después se ha celebrado la carrera de las chicas, donde han participado senior, Master A,Master B, Master C y Master D. En esta prueba ha ganado la atleta ilicitana Ángela Martínez del Juventud Atlética Elche, y que se ha llevado el Pavo en categoría Femenina y segunda la noveldense Mayte Botella. A continuación ha llegado la prueba masculina, donde han participado los senior, Master A, Master B, Master C, Master D, Master E y Master F. En esta prueba ha estado muy reñida, entre varios atletas, pero ha ganado otro ilicitano, Jesús Sepulcre, del club Mirca Sport, y justo detras Sergio López el noveldense del Club Atlético Novelda Carmencita.

 

La prueba estaba organizada por el Ayuntamiento de Novelda, la concejalia de Deportes y han colaborado Club Atlético Novelda Carmencita, Sumarcoop, distribuciones Agustín García, Policía Local, Protección Local, entre otras diversas entidades.

 

Resultados de la Carrera del Pavo 2018 y VII Milla de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *