Andrea Rodríguez 2ª y Sergio López 4º senior en el Cross de Xàtiva (con Vídeo)

PIC_0002

¡¡ANDREA RODRÍGUEZ SEGUNDA Y SERGIO LÓPEZ CUARTO SENIOR EN EL CROSS FEDERADO DE XÀTIVA¡¡

Una semana más el CLUB ATLÉTICO NOVELDA CARMENCITA  continúa participando en la temporada oficial del CROSS FEDERADO y con muy buenos resultados.

El Domingo 4 de febrero un grupo de Atletas acompañados por los Entrenadores del Club Miguel Ángel el “TORTU” y F. GINER viajaron al CROSS FEDERADO DE XÀTIVA, prueba muy bien organizada por el Club local en colaboración del Ayuntamiento de la ciudad valenciana. Sobre un buen circuito de cross trazado alrededor de la Ciudad Deportiva de XÀTIVA se disputaron carreras para todas las categorías. Destacaban por el club noveldense en las Categorías Cadetes Femeninas . ANDREA RODRÍGUEZ alcanzaba una importante segunda plaza viéndose superada por su “Eterna” rival LUCÍA BERENGUER que lidera la clasificación para el Cto. de ESPAÑA. Es posible que ANDREA acusara el desgaste físico de su carrera del Sábado. También participaban sus compañeras ESTELA BEJERANO y ROCÍO LUCAS demostrando ambas una buena capacidad de superación en esta difícil especialidad del Cross.

En la salida conjunta de las Categorías de JUVENIL JUNIOR y VETERANOS. Otra semana mas FELIX SIRVENT fue el corredor de mejor forma física actual  al ser el 1º  del Club en cruzar la meta y 9º de la categoría JUNIOR,  seguido a escasos metros por su compañero MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ que semana a semana va progresando después de la recuperación de una lesión. A continuación llegaban VICTOR FRUCTUOSO y JOSÉ MARTÍNEZ que también realizaban una buena carrera en la categoría de Veteranos.

Finalmente en la Categoría Sénior, SERGIO LÓPEZ (que el Sábado ganaba el PROVINCIAL de Pista), volvería a mostrarnos otra excelente carrera situándose de forma muy inteligente en la retaguardia del grupo de cabeza, que fue realizando fuertes ataques desde la primera vuelta hasta la última donde SERGIO llegaba a la meta en 4ª posición SENIOR dejando la duda de si acusaba el desgaste de correr el día anterior en Pista. Después de puntuar en esta carrera SERGIO ya ocupa la 3ª posición del Circuito de la Comunidad Valenciana estando cada semana con más opciones de alcanzar la clasificación para el NACIONAL ABSOLUTO DE CROSS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *