Video Cross Federado Onteniente 2018

FOTO ONTENIENTE

¡¡EL CLUB ATLÉTICO NOVELDA CARMENCITA PARTICIPA EN EL CROSS FEDERADO DE ONTENIENTE!!

El Domingo 21 de Enero entre otras competiciones un grupo de atletas FEDERADOS ha viajado al “Cross Ciutat d’Ontinyent”, donde sus atletas han obtenido buenos resultados según las aspiraciones personales de cada un@.

En la Categoría de INICIACIÓN , YOEL  VIZCAÍNO ha tenido una notable actuación.

En INFANTIL FEMENINO, la joven AINHOA VIZCAÍNO ha vuelto a realizar una buena carrera.

En Categoría CADETE FEMENINO, le ha tocado el turno a ESTELA BEJERANO la cual a pesar de correr algo mermada por una caída que tuvo en el cross de Dolores, ha terminado en buenas condiciones la carrera.

En Categoría de VETERANAS FENENINAS. MIRIAM PAGÁN ha sido la primera del club en pisar la meta seguida por sus compañeras MARINA IRENE USIÑA y de MONTSE IBÁÑEZ.

En la salida conjunta de JUNIORS y VETERANOS, por segunda semana consecutiva FÉLIX SIRVENTE de categoría Junior ha sido el primer corredor del Club en llegar a meta seguido por sus compañeros, FABIÁN ESCOLANO, VICTOR FRUCTUOSO, MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ, JOSÉ MARTÍNEZ ,LUIS NOLASCO, MIGUEL LUCAS, SANTI HERNÁNDEZ, GONZALO BEJERANO, y JOSÉ ANTONIO BOX ya que MIGUEL LUCAS GÓMEZ se tuvo que retirar por unas molestias en la rodilla.

Por último en la salida ABSOLUTA, SERGIO LÓPEZ una semana más estuvo en el grupo de los mejores aspirantes al Campeonato de España y después de una valiente carrera estando en cabeza desde el principio solo se vio superando al final un logrado meritorio 6º puesto SENIOR  y puntuando de forma que de la 5ª posición ha pasado a ser el 4º en la clasificación del CIRCUITO de la COMUNIDAD VALENCIANA. Por otro lado ÁNGEL ALBEROLA también completo una buena actuación personal. Peor suerte tuvo su compañero ANTONIO GALIANA que tuvo que abandonar por unas molestias.

La próxima semana el CLUB tiene previsto participar en el CAMPEONATO AUTONÓMICO de CROSS por EQUIPOS en L’ALCUDIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *