Vídeo Cross Nacional de Yecla 2017

25399209_798909326960412_4528282330080837557_n - copia

¡¡ MARINA IRENE USHIÑA CONQUISTA UN SEGUNDO PUESTO EN EL CROSS NACIONAL DE YECLA¡¡

En este cross se reunía la “élite” Nacional e Internacional, prueba del alto nivel del mismo se refleja en el 5º puesto Absoluto logrado por ADEL MECHAAL reciente CAMPEÓN DE EUROPA DE CROSS. También la propia organización del Excmo. Ayuntamiento de Yecla señalaba que se contó con un presupuesto de 44.500 Euros para llevar a cabo este evento. Los resultados y participación más destacados del Club Noveldense fueron, en CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO: AINHOA VIZCAINO realizaba una notable carrera en su debut en carreras federadas con el club noveldense.

En CADETES FEMENINAS también debutaban MARISOL PÉREZ, ESTELA BEGERANO y ROCÍO LUCAS que fueron las 14 por EQUIPOS.

En JUNIOR MASCULINOS se clasificaban entre los 25 primeros por este orden 1º del Club FÉLIX SIRVENTE seguido por LUIS NOLASCO y MIGUEL LUCAS.

En VETERANOS MASCULINOS se lograba el 10º puesto por equipos con los siguientes corredores, 1º del Club en meta JOSÉ DAVID RUIZ seguido por sus compañeros, JAVI CUENCA, VICTOR FRUCTUOSO, ALBERTO BOTELLA, MIGUEL LUCAS, JOSE SÁNCHIZ, VICENTE MIRA, ALFREDO MOLINA Y FULGENCIO MUNUERA.

En VETERANAS FEMENINAS, lograba un importante SEGUNDO puesto en el pódium de las mejores MARINA IRENE USHIÑA seguida por MONTSE IBAÑEZ y MARIA JOSE IBAÑEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *