Vídeo Cross Federado de Alzira 2017

PIC_0023 - copia

¡¡EN EL CROSS FEDERADO DE ALZIRA VICTORIA DE ANDREA RODRIGUEZ EN CADETES Y SEGUNDO PUESTO PARA SERGIO LOPEZ EN SENIOR¡¡

El pasado 10 de Diciembre 2016 varios atletas del CLUB ATLÉTICO NOVELDA CARMENCITA participaron en el CROSS FEDERADO DE ALZIRA puntuable para los Campeonatos de España de Cross.

En la categoría de Veteranas Femeninas MARINA IRENE USIÑA  llegaba a meta en la 8ª posición seguida de su compañera MONTSE IBAÑEZ en la 12ª, ambas atletas tuvieron buenas sensaciones en su primer cross de la temporada.

En la  categoría de Veteranos MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ  fue el primero del club en cruzar la llegada después de una carrera aceptable, teniendo en cuenta que se está recuperando de unas molestias después de disputar la Maratón de Valencia, seguido por sus compañeros MIGUEL LUCAS  y de VICENTE MIRA que sigue en su línea de corredor “todoterreno”.

En la categoría SUB 20 se clasificaban entre los 20 primeros FÉLIX SIRVENT siendo el primero del club, seguido por MIGUEL LUCAS ambos realizaban una buena carrera en su debut esta temporada del cross.

En la categoría de Cadetes, ANDREA RODRÍGUEZ realizaba una valiente carrera, colocándose desde el pistoletazo de salida en las primeras posiciones, para finalmente llegar en solitario ganando la carrera con autoridad.

Se cerraba la jornada con la categoría Sénior, donde SERGIO LOPEZ volvía a demostrar su buen momento de forma tanto física como mental,  lo que le llevaba a realizar una carrera muy inteligente colocándose desde la salida en la retaguardia del grupo que encabezaba la prueba, aguantando el fuerte ritmo de la misma hasta la penúltima vuelta, donde se escapaba del grupo junto con otros dos corredores, para finalmente lograr un importante SEGUNDO puesto ABSOLUTO.