Video 2º Control Pista Cubierta Elche 2017

sergio lopez

-SERGIO LOPEZ VUELVE A LA PISTA CON VICTORIA-

El Club Atlético Novelda Carmencita participó en el II CONTROL FEDERADO DE PISTA CUBIERTA en Elche con buenos resultados. Si hace unas semanas se participaba en el primer control Federado en las especialidades de los 1.500m, esta semana le tocaba el turno a  la VELOCIDAD y los 3.000m, destacando los siguientes atletas.

En la especialidad de los 200m.: VICTOR PICÓ ( Que la temporada pasada lograba el Campeonato Provincial Junior), iniciaba la temporada participando en la Serie de las mejores marcas con muy buenas sensaciones, logrando un merecido 5º puesto.

En la salida FEMENINA, participaba por primera vez en Pista CELESTE PEREZ con una marca personal y un 4º puesto en su Serie muy notable para una debutante.

En los 60m. VICTOR PICÓ (Vigente Subcampeón Provincial en categoría JUNIOR) se situaba de nuevo en los tacos de salida realizando una buena carrera para conseguir ser el ganador de su Serie.

En la salida FEMENINA repetía debut, atreviéndose también en los 60m. CELESTE PEREZ siendo la 5ª de su Serie. Es destacable que CELESTE se convertía en la PRIMERA MUJER NOVELDENSE que además de practicar las carreras de FONDO hasta los 21 Km, también competía oficialmente en pruebas de VELOCIDAD.

Se cerraba la jornada con el CONTROL  ABSOLUTO de los 3.000m., donde SERGIO LOPEZ después de un largo periodo sin participar en esta distancia de Pista, demostraba que también en su actual Categoría SENIOR es capaz de ganar al conseguir de forma destacada la primera posición además de mejor marca personal. Después de este retorno oficial de SERGIO a las Pistas, es momento de recordar que en sus anteriores categorías de Cadete, Juvenil, Junior y Promesas fue capaz de conquistar varias MEDALLAS Provinciales y Autonómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *