Video Media Maratón de Petrer 2017

Media Maratón Petrer

El Club Atlético Novelda Carmencita continúa con sus actividades alrededor de diversos puntos de nuestra geografía. Petrer ha acogido su Media Maratón, junto a las carreras de 14 y 7 Km. En la primera distancia de 14 Km. han participado varios atletas del club. Pedro Box ha sido el primero en cruzar la meta alcanzando un gran 5º puesto en categoría Máster, seguido por sus compañeros Fidel García, atleta que se ha incorporado esta temporada, que ha llegado en 8ª posición. Luis Navarro ha sido 7º en categoría sénior, Ángel Alberola ha conseguido el 8º puesto y Julian Jareño, que tras recuperarse de una lesión, ha conseguido un meritorio 21º puesto de Máster Masculino. 

En los 21 Km (Media Maratón) ha competido por primera vez en el Club Atlético Novelda Carmencita, Gonzalo Bejerano consiguiendo conquistar la victoria en la categoría de Veteranos D en su debut con el club noveldense.

En otro “territorio”, concretamente en el Estadio de Atletismo Monte Tosal de Alicante ha acogido el primer control absoluto de pista cubierta de esta temporada. Además dos atletas de categoría júnior participaban con muy buenas marcas en la distancia de los 1.500m. en su debut. Hablamos de Luis Nolasco y Santiago Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *