VIDEOREPORTAJE: 24 Aniversario del “Club Atlético Novelda Carmencita”

mesa redonda

FOTO OFICIAL ASAMBLEA Y COMIDA DE HERMANDAD DEL

CLUB ATLÉTICO NOVELDA CARMENCITA

El  Jueves 12 de octubre el CLUB ATLÉTICO NOVELDA CARMENCITA celebró su 24 aniversario con una jornada de hermandad entre todos sus componentes acompañados por padres amigos y aficionados al Atletismo.

El primer acto de la jornada fue la FOTO OFICIAL, el segundo la ASAMBLEA ANUAL, finalizando con una COMIDA en un conocido restaurante de Novelda y al final de la misma se realizaba el acto de HOMENAJE a todos los atletas que destacaron en la temporada 2016/2017 presidido por Fulgencio Munuera (Presidente del Club), Felipe Giner (Vicepresidente y Director Deportivo) y José Antonio Benavente como representante de la firma CARMENCITApatrocinadora durante estos 24 años de historia defructuosol Club.

Según un estudio reciente el CLUB ATLÉTICO NOVELDA CARMENCITA es el único club deportivo en Europa (teniendo en cuenta todas las disciplinas) que mantiene durante 24 años el mismo patrocinador. Se está ampliando el estudio para comprobar a nivel mundial en que puesto se encuentra el mencionado club.

Durante el señalado homenaje se reconocieron sus méritos deportivos a un  total de VEINTE atletas de diferentes categorías que destacaron en competiciones oficiales como Campeonatos Provinciales y Autonómicos, Campeonatos de España e incluso en el Campeonato de Europa para Veteranos disputado en DINAMARCA.

 También el Presidente tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los componentes del Club incluyendo reconocimientos y futuros proyectos para la gran FAMILIA que forman los Atletas POPULARES.

Una respuesta para VIDEOREPORTAJE: 24 Aniversario del “Club Atlético Novelda Carmencita”

  1. F.GINER (Entrenador) dice:

    ¡¡AGRADECIMIENTO¡¡ Nuestro más sincero agradecimiento para tod@s Atletas,Directivos,Padres y Amigos en general que compartieron con nosotros un día tan ESPECIAL para nuestro CLUB con motivo de su 24 cumpleaños.
    ¡¡DA COMIENZO LA CUENTA A TRAS PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO EN 2018¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *