El Club Atlético Novelda Carmencita renueva la confianza con su cuerpo técnico y médico para afrontar la nueva temporada 2017/18

Comienzo entrenos

El próximo Martes 5 de Septiembre a las 20:30 de la tarde en el Polideportivo municipal el CLUB ATLÉTICO NOVELDA-CARMENCITA- iniciara la primera fase de la PRETEMPORADA 2017- 2018. Para las Categorías de Cadetes a Veteranos. Información general en el tel 965604532 preguntar por GINER. Según informa F.GINER Director Deportivo del Club teniendo presente los buenos resultados y sobre todo el buen funcionamiento en general, para la nueva temporada renueva la confianza con su CUERPO TÉCNICO Y MÉDICO de años anteriores estando formado por,2 Entrenadores de Atletismo, 2 Licenciados en Educación Física, 2 Entrenadores de Triatlón, 2 Médicos Deportivos 1 Fisioterapeuta, 1 Podóloga y un Masajista Deportivo. También se recuerda que cualquier persona interesada en la práctica controlada del Atletismo de cualquier nivel desde tiene la opción de probar totalmente gratis y sin compromiso durante un mes de prácticas.

INICIO DE LA ESCUELA DE ATLETISMO El próximo Martes 19 de Septiembre en la Pista de Atletismo a partir de la 18 de la tarde darán inicio las sesiones las cuales serán todos los Martes y Jueves en dos turnos por edades. El primero será a las 18 de la tarde y el segundo a las 19. El Director de la Escuela será un año más MIGUEL ANGEL MARTINEZ “Tortu”.

Es momento de recordar que el Club Atlético Novelda –CARMENCITA- es la entidad que más experiencia tiene en la promoción del atletismo en la Historia Atlética de Novelda como lo demuestran sus muchos años de trabajo. El próximo 2.018 se cumplirán 25 años de su fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *