Andrea Rodríguez medalla de Bronce Autonómica y clasificada para el Campeonato de España

Captura

El Doming 5 de Marzo del 2017 se disputó la IV edición del Cross Federado Ciudad de Onteniente siendo a su vez el ¡¡Campeonato Autónmico Escolar!! En este cross participaron varios atletas del Club Atlético Novelda -Carmencita-, siendo justo el destacar la gran actuación de la joven promesa que milita en las filas del club noveldense Andrea Rodríguez, la cual en una excelente carrera logró la ¡¡Medalla de Bronce Autonómica!! y la ¡¡Clasificación Directa para el Campeonato de España!!

Es el momento de recordar que Andrea ya suma la clasificación para 3 Nacionales en la presente temporada. Anteriormente se clasificó para los nacionales de Pista Cubierta y Pista al Aire Libre. También fue Ganadora por segunda año consecutivo en el cross internacional de Castellón, ganando también los crosses de Valencia, Alcoy, San Juan y el Nacional de Yecla; y a nivel internacional fue 7ª en Burgos y 5ª en el Cross de Italica (Sevilla).

En las carreras del Cross Federado las actuaciones más destacadas fueron:

  • Categoría Júnior: Antonio Galiana fue 6º
  • Veteranas Femenina: Mª José Ibáñez 10ª, Montse 9ª y Marina Irene Ussiña la 4ª entrando muy cerca del pódium.
  • Veteranos Masculino: realizaron una buena carrera José Leónidas, Quillu Pangui y Victor Fructuoso, este último acaba de salir de una intervención quirúrgica en la rodilla y está volviendo a su anterior forma físicia.